27 abril 2007

CAFA SU 7º ANIVERSARIO Y SALIDA CON LA BARRA DE LOS CLASICOS DE HURLINGHAM

CAFA
CLUB AMIGOS DEL FORD A

Estimados Socios, el próximo Domingo 29, se realizará el festejo por el 7º Aniversario de La Barra de los Clásicos de Hurlingham, que por las condiciones climáticas fue suspendido la semana pasada.
Por tal motivo los invitamos a sacar nuestros autos y pasar un domingo diferente acompañando a nuestros amigos.
Como ven, es una semana de festejos, el Domingo La Barra de Hurlingham y el Lunes 30 festejando nuestros primeros 6 años del CAFA.
Adjuntamos invitación de La Barra, donde están todos los datos del evento.
Los esperamos
Ernesto Zerbi
Secretario

Amigos:
Nos es grato invitarlos al evento que para el día 29 de Abril de 2007 está preparando nuestro Club, "La Barra de los Clásicos" El club ha cumplido los primeros 7 años, y para festejar esto, haremos un encuentro en la quinta de la empresa "Siemens" ubicado en Ruta 202 Nº 870 a (100 metros de la rotonda de Ruta 8 y ruta 202 en San Miguel).
Allí nos encontraremos para compartir un almuerzo a la canasta (Cada grupo llevará lo que desee consumir) para no ponernos a cocinar y aprovechar el día en charlar y disfrutar de los autos) y luego realizaremos una prueba de habilidad tipo "Ginkhana" con aquellos que se animen.
La entrada al complejo, tiene un costo de $4,00 por persona y el automóvil paga $1,00 de estacionamiento, la jornada no tendrá otro costo que el de la entrada. Este encuentro es abierto a todos los clubes que quieran participar, que aportarán una cuota extra de diversión, al traer al encuentro sus automóviles clásicos y antiguos y lo que es más importante la presencia de su gente. Los esperamos en la Plaza Ravenscroftt Av. Roca 1100, de Hurlingham a las 8,30 hs. para salir a las 9,00 hs en caravana hacia la quinta de “Siemens”, o directamente en la quinta de San Miguel si esto les resultara más práctico.
Se ruega confirmar asistencia por razones operativas y para reserva de espacio.

Coordinar con Guillermo Piano :
Celular 15 5 700 7909.

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA

les recuerdo que el 5 y 6 de mayo se realiza el 3er. Gran PremioDe La Plata, sera como siempre para autos y motos de mas de 30 años esta abierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidad Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui

Comunicado de OLD CAR

Hemos advertido que estan utilizando como dirección de correo electrónico y en publicaciones varias nuestra marca registrada “OLD CAR”, para desarrollar idéntica actividad.

Me dirijo a ustedes en mi carácter de titular de la marca registrada “OLD CAR”, Registros Nº 2.080.491 y 2.080.493, en clase 12 y 35 del Nomenclador Internacional para productos y servicios, de acuerdo con la Ley de Marcas y Designaciones Comerciales Nº 22.362, además de poseer el nombre de dominio www.oldcarpartes.com y la dirección de correo electrónico oldcarpartes@arnet.com.ar. para advertirlos de dicha irregularidad y que no resulten estafados en la confianza.

Teniendo en cuenta la evidente copia fraudulenta de mi marca “OLD CAR”, y atento el uso desleal e indebido que se está realizando de la misma para comercializar idénticos productos y servicios emplazaremos a quienes se encuentren en dicha situacion a que en un plazo perentorio e improrrogable cesen en su uso, en su dirección de correo electrónico ,como así también en cualquier otro medio, de mi marca registrada “OLD CAR”, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes, tanto en el ámbito marcario, como en los distintos Fueros, reclamando la compensación resarcitoria por el daño causado desde el momento en que iniciara el uso indebido de la citada marca.

De no ser asi se recurrira a la via judicial en los fueros correspondientes, comprendido el penal, adoptando las debidas medidas cautelares y demás consecuencias lesivas que la justicia estimare materialmente cabales y contempladas conforme lo estipulado por el Art. 4 de la Ley de Marcas Nº 22.362, Arts. 953 y 1071 del Código Civil y Art. 159 del Código Penal.

Los saluda atte
MIguel Luis Rivas
OLD CAR

8vo Rally de la Costa de Agrupacion Marplatense de Automoviles de Coleccion

Estimados Amigos:

Les recordamos que hoy Viernes 27 es el cierre de inscripcion para nuestro 8vo Rally de la Costa organizado por la Agrupacion Marplatense de Automoviles de Coleccion, y que se desarrollara mañana sabado 28 en el circuito costero de nuestra ciudad y el domingo 29 realizaremos pruebas de regularidad en ruta y gymkhana. Ante cualquier consulta no duden en ponerse en contacto por este medio o por telefono. Desde ya muchas gracias. Atte

Eduardo Rivulgo AMAC
PD. e-mail: amacmdq@hotmail.com
amac@copetel.com.ar

Cel. 0223-156-895319

18 abril 2007

Nueva TC Cupecita de "Cacho" Ponti


El hombre de Lanus Guillermo "Cacho" Ponti sabíamos que despunta el vicio por los automoviles antiguos, pero desde hace un tiempo viene trabajando a fondo con una carrocería original del TC de las cupecitas que ha restaurado a nuevo y con mecánica Chevrolet a dejado a nueva. En sus instancias finales a punto de ser ploteada tuvimos acceso a fotografiarla y se las mostramos en exclusiva. Mientras muchos planifican Cacho: Hace, una topadora....





17 abril 2007

La Antena Trailer y mini making off

En el año 2004 se realizó el rodaje del largometraje La Antena de Esteban Sapir, de la productora ladoblea, la gente de Automotofilms fue la encargada de colaborar en la misma siendo los proveedores de los autos de colección de acción, este extenso rodaje compartido entre la fabrica Siam de Valentín Alsina, La Arenera en la Boca y la Facultad de Derecho ha llenado de orgullo a los que participaron en la pelicula. A continuación y gracias a Youtube.com y a lisandrobran veremos en nuestro blog de noticias de autos antiguos los trailer y un mini making off. Con la utilización de vehículos de varias marcas como la chatita Ford T del Inventor (Rafael Ferro), la moto BSA Bantam 1952 de la hija del Hombre TV (Valeria Bertucelli), o el auto de su padre (Alejandro Urdampilleta) un Chevrolet 38 4 puertas, o el taxi de la Mujer sin rostro (Florencia Raggi) o el mismo auto del Hombre ratón (Chevrolet 36 4 puertas) mas los autos de cruce (Plymouth cupe, Mercury cupe 1948, Chevrolet 47, etc...) Lindos recuerdos de un durisimo y complicado trabajo de producción donde Liz Campi y Pedro Varela construyeron los autos de cada personaje y de cada escena.



Trailer La Antena 90seg Estreno 19/4/7
March 27, 2007, 12:03 PM
Film de Esteban Sapir - ladobleA Productores (Valeria Bertuccelli, Alejandro Urdapilleta, Julieta Cardinali, Rafael Ferro, Florencia Raggi) 01:54
Added: 2 weeks ago
From: lisandrobran
Views: 1,079
Rate this video

7 ratings






Trailer La Antena 30seg Estreno 19/4/7
March 27, 2007, 12:03 PM
Film de Esteban Sapir - ladobleA Productores (Valeria Bertuccelli, Alejandro Urdapilleta, Julieta Cardinali, Rafael Ferro, Florencia Raggi) Trailer La Antena 30seg Estreno 19/4/7
00:23
Added: 2 weeks ago
From: lisandrobran

2 ratings



16 abril 2007

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA




Hola a todos les recuerdo que el 5 y 6 de mayo hacemos el 3er. Gran Premio
De La Plata
, sera como siempre para autos y motos de mas de 30 años esta
abierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidad
dirijirse a este mail por consultas saludos y los esperamos Carlos Berutti, Prensa AMALP.

Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui

06 abril 2007

Autojumble CAFA 14 y 15 de Abril

INFO Nº 46/ 2007 CAFA CLUB AMIGOS DEL FORD A

FALTAN 8 DIAS AUTOJUMBLE MULTIMARCA
SABADO 14 y DOMINGO 15 DE ABRIL DE 10 A 18 HORAS
REPUESTOS-ACCESORIOS-AUTOPARTES-MANUALES AUTOMÓVILES ANTIGUOS RODANDO PARA LA VENTA
Y TODO, TODO LO QUE BUSQUE EL RESTAURADOR REGALOS-RECUERDOS
30 FORD A EN EXPOSICIÓN
FERIA DE ANTIGÜEDADES

AGUSTÍN ÁLVAREZ 2450 VICENTE LÓPEZ

NUESTRO TELEFONO 15 - 4997 - 5239

04 abril 2007

EXPO WORLD CARS INFORMA:

Por cuestiones climáticas que motivaron la no aprobación por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires de la realización de las obras de infraestructura bajo esas condiciones, se ha cambiado la fecha de Expo World Cars 2007 desde el 4 al 15 de Abril del corriente.-


Gacetilla:

Lamborghini Motor Company devela el nuevo modelo de la marca, el Lamborghini ALAR, un automóvil diseñado y fabricado en Argentina.


El nuevo súper deportivo fue desarrollado en asociación con Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. bajo la dirección general de Jorge Antonio Fernández García “Joan Fercí” (México) y la dirección de diseño de Ariel Esteban Casariego (Argentina).

El primer diseño presentado en América Latina por la Legendaria “Casa del Toro” data del año 1995; el Lamborghini Fercí; presentado en México en el Salón Internacional del Automóvil de ese año y fue destinada su producción en forma integra al mercado de México, EEUU y Canadá. El segundo sería el Lamborghini Coatl (Serpiente), presentado en el “Salón del Automóvil 2000” en Argentina y la exclusiva producción de este modelo se destinó principalmente a Europa y Medio Oriente.


Ahora se develará la incógnita que representa el Lamborghini Alar al mundo entero, (donde El Instituto Nacional de la Propiedad Industrial dependiente de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Economía y Producción de la República Argentina concedió bajo el numero 75847 la Patente y Titulo del modelo y diseño Industrial de este modelo que se presenta ahora como Lamborghini Alar esta titulo ha sido concedido a “LAMBORGHINI MOTOR COMPANY S.A. CASARIEGO ARIEL ESTEBAN Y FERNANDEZ GARCIA JORGE ANTONIO”) y se ha elegido la exposición mundial del automóvil “Expo World Cars 2007” a realizarse en Argentina, en un predio de 15 hectáreas en Parque Sarmiento desde el 4 de Abril al 15 de Abril, muestra que promete darle un marco impresionante...