25 septiembre 2008

Standard Vanguard For Sale ó en Venta año 1952







Standard Vanguard 1952 - Auto Antiguo Inglés restaurado al detalle en venta. (54) 1160923821 ó tel. 54 11 4248 2206. Titular Vende en forma directa, reempadronado. Listo para transferir o exportar

22 septiembre 2008

Nuevo Serie 1 Coupé en Argentina


BMW Group Argentina se prepara para recibir un nuevo integrante, el nuevo BMW Serie 1 Coupé, otro capítulo de la exitosa historia internacional de los modelos de la serie 1 de BMW.
El nuevo BMW Serie 1 Coupé se concentra en el más puro placer de conducir. La exitosa gama de modelos de la serie 1 de BMW se amplía con este compacto y dinámico coche de dos puertas. Con sus potentes motores, su excepcional estabilidad y sus excelentes cualidades dinámicas, este nuevo modelo invita a disfrutar los momentos deportivos que permite el tráfico cotidiano.

Por su estética, el nuevo BMW Serie 1 Coupé retoma las formas de los demás modelos de la serie. Sus proporciones deportivas son garantía de una presencia excepcional en el segmento de los coches compactos.

El nuevo modelo, en su versión 125i Coupé estará disponible en Argentina a partir de diciembre de este año, con un valor de USD 49.600 para la versión Active, y USD 54.600 para la versión Sportive.

MINI ROOFTOP NYC cerró sus puertas.









Munich / New York. El MINI ROOFTOP NYC abrió sus puertas por última vez el pasado 13 de septiembre para ofrecer una plataforma a los creativos de la ciudad de New York y de todo el mundo. En total, unas 9000 personas visitaron el área rediseñada del techo del edificio ubicado en el 465 de la Décima Avenida durante este festival de la cultura que duró 10 días. MINI fue el anfitrión en el techo de un edificio en el distrito de Hell’s Kitchen de New York, que fue rediseñado sobre la base de la campaña internacional “Uso Creativo del Espacio” y la pagina web http://www.minispace.com/.La marca concibió la iniciativa MINI ROOFTOP NYC con el objetivo de brindarle a artistas ya establecidos y a los futuros talentos una plataforma propia donde pudieran desarrollar su creatividad. MINI ROOFTOP NYC fue un lugar donde los artista pudieron juntarse y ser apreciados. El evento le ofreció al público la posibilidad de presenciar shows exclusivos con la presentación de pioneros e íconos del mundo de la música, el arte, el diseño, la moda y el Wellness. Muchos de los eventos a lo largo de los 10 días fueron de acceso libre y gratuito al público. La escena joven y creativa de la ciudad de New York pudo reunirse aquí con creadores de todas las áreas y esferas sociales.Además de los varios artistas creativos, el MINI ROOFTOP NYC tuvo la visita de figuras famosas como Michel Comte, Diane von Fürstenberg, Kirsten Dunst, Ali Hewson, modelos top como Helena Christensen, Irina Lazareanu, Agyness Deyn, Doutzen Kroes y Julia Stegner, las cantantes Cassie y Solange Knowles, la estilista Rachel Zoe, Peaches Geldo y la banda MGMT y Mary-Kate Olsen.

BMW Group gana el premio a La Mejor Fábrica 2008.


La decisión del jurado ya se había tomado en primavera europea de este año: La división de Producción de Chasis y Sistemas de Transmisión de BMW Group en Dingolfing ha ganado la competición de La Mejor Fábrica, Premio de Excelencia Industrial 2008. En la ceremonia de entrega, el 16 de septiembre en Colonia, Frank-Peter Arndt, miembro del Consejo de BMW responsable de la producción, recibió el premio.

11 septiembre 2008

Las Temporadas: Evento internacional de Automoviles Sport, Clasicos e Historicos.

Evento internacional de Automoviles Sport, Clasicos e Historicos. Sitio web http://www.lastemporadas.com.ar/ - CONTACTO GENERAL • E-Mail: info@lastemporadas.com.ar
"La Temporada"
La primera temporada internacional
Finalizada la Segunda Guerra Mundial los argentinos comenzaron lentamente a regresar a la práctica del automovilismo deportivo luego de años en que esa práctica había sido suspendida por la carencia de repuestos, cubiertas y materias primas básicas para desarrollar o preparar automóviles. Pero aquellos autos y aquellos motores que habían enmudecido durante la Gran Guerra aún estaban intactos y listos para volver a ser puestos en marcha.

Para mayor info: http://www.lastemporadas.com.ar/


06 septiembre 2008

Compra y Venta de Automoviles de coleccion y accesorios

Si están buscando Autos Antiguos, Autos Clásicos, Autos de época y Autos de Colección de todas las Marcas, pùeden hacer clic en los siguientes vínculos que les traeran las ofertas mas completas publicadas en internet: Chevrolet ; Ford, Ika Estanciera, Torino, Rambler, Valiant , Fiat cupe 1500, Multicarga, Berlina, etc.

Si en cambio buscas accesorios o repuestas haciendo clic en los link podes acceder a las oferta de diferentes accesorios y repuestos para automóviles que se publican a la venta en internet, podes encontrar desde MOTORES pasando por diferentes tipos de hasta Neumaticos, Tazas Llantas - o Burletes para Puertas, incluso Cajas de Cambios o velocidades ó Faros y ópticas o INSIGNIAS ó MOLDURAS- También si busca para su taller o garage Herramientas , Seguridad, Alarmas, Cadenas para la nieve, cierres centralizados de puertas, - para el interior del auto podes encontrar butacas, asientos -