26 febrero 2009

BMW Financial Services, estadía de lujo en Chapelco para sus clientes.


Desde el 1° de Marzo y hasta el próximo 31 de Mayo, aquellos clientes que opten por comprar cualquier vehículo BMW, BMW Motorrad o MINI con la financiación de BMW Financial Services, gozarán de 5 noches de alojamiento con desayuno incluido en el exclusivo Loi Suites Chapelco Hotel, único hotel 5 estrellas de la región, que cuenta con la mejor cancha de golf del país, diseñada por Jack Niclaus.
Además, aquellos clientes que opten por comprar su vehículo sin la financiación, pero lo aseguren con el programa Cobertura Premium BMW podrán disfrutar de 3 noches de alojamiento con desayuno en el mismo hotel.

25 febrero 2009

21 de Marzo AUTOJUMBLE en CAdeAA

21 de Marzo AUTOJUMBLE en CAdeAA
A todos los Socios y amantes de autos antiguos:
Los invitamos a participar el día sábado 21 de marzo, del primer autojumble del año 2009, que se realizará en las instalaciones del club.Será la posibilidad de encontrarnos con amigos, para despuntar el vicio de los "fierros".Sabemos que siempre, estamos buscando el "repuesto o accesorio", que nos falta en nuestro clásico, y quien lo dice, con suerte lo podremos encontrar.
Habrá servicio de bar, choripanes y lomitos a la parrilla.Las damas del club, atenderán a los asistentes, brindando el servicio de cafetería acompañado de dulces exquisiteces que elaboran.
El horario de la muestra será de 9,00 a 18.00 horas. NOTA: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Los esperamos. CADEAA-COMISION DIRECTIVA

19 febrero 2009

Autos Clasicos en Venta

Hola Amigos

Tengo en venta los siguientes coches:

Isard 700 (muy completo y funcionando) para restaurar U$1.200
Isard 400 (como nuevo) U$19.000
Ford A Phaeton 1928 buenísimo U$ 21.000
Ford A Cabriolet 1930 muy bueno U$ 15.500
Coupe Fiat 800 1970 buenísima U$ 10.000
BMW 320 buenísima 1980 U$ 10.500
MB 280 SLC 81 única U$ 21.000
MB C 200 (4 pts) bueno U$ 7.000
Chevrolet Blazer Tahoe automática 94 Full $9400

Si alguien tiene interés por alguno, puedo enviar fotos y detallar el estado.

Cordialmente,

Mariano Ruiz

Cel: (2944) 15589922
mruiz@bariloche.com.ar

16 febrero 2009

“101 Años, una sola Pasión”


1908-2009
Querido amigo Fordteista:

PIVAC Y FORD T ARGENTINA te invitan al encuentro nacional e internacional del Ford T.
A realizarse en nuestra querida ciudad de Pilar, Bs. As., los días 27, 28 y 29 de Marzo del 2009. (Si no te gusta el stress del tráfico, como a nosotros, estamos a 50 Km. antes de Capital Federal)Donde podremos compartir muchas actividades con nuestros queridos Ford T y disfrutar de la amistad que caracteriza estos encuentros.

Como en el 2008, en un esfuerzo de nuestras queridas instituciones “PIVAC” y “FORD T ARGENTINA” daremos el alojamiento gratis a piloto y copiloto de los primeros 60 autos que se inscriban, ya que es la capacidad de alojamiento disponible.

Los que se inscriban a partir del auto Nº61 Habrá otras opciones hoteleras a cargo de los interesados. Consultar.

Además contamos con espacio disponible y seguridad para carpas, motorhomes, casas rodantes, etc. (sin costo).

El costo total del evento será de $250 c/u, que incluye: desayunos, comidas, entradas a los complejos, servicio de grua y salidas programadas, sorteos etc.(No incluye cena del viernes en el restaurant, calle San Martín 751, Pilar, que es opcional).

Los recibiremos el día viernes 27/03/09 a partir de las 17 Hs. En la Villa Marista de Pilar,calle Champagnat 1240. (viniendo por Ruta 8,Ramal Pilar de Panamericana KM.54.500, subir en calle Champagnat).

Para acceder a la reserva deberá señar con un mínimo del 50% del costo o cancelar la totalidad, en la cuenta del Banco Nación Argentina suc. 2709
Titular: Aguirre Viviana Patricia DNI : 14670559
Cta. Cte. Nº : 83.000 17-13
Desde otros bancos C.B.U. 01100839-20008300017135

Para mas información consulta vía e-mail a:
fordtargentina@gmail.com pivac.club@gmail.com

O a los Teléfonos: Hugo Asselbon : 011-1555232233 MiguelFenoglio:011-1556372021 Guillermo Peluso:02322 630410

Desde ya deseamos contar con tu presencia y no te olvides de traer ropa de época.

Te mandamos un gran abrazo……… los amigos de Pilar!. Pivac y Ford T argentina…!!!

Gacetilla Prensa: PIVAC

09 febrero 2009

BMW: Christopher E. Bangle cede su puesto a Adrian van Hooydonk


Munich, Alemania, febrero de 2009. Christopher E. Bangle, el Director de Diseño de BMW Group, ha trabajado en conjunto con Adrian van Hooydonk en el Departamento de Desarrollo de Diseño de BMW Group durante casi 17 años. Ahora le cede su puesto a van Hooydonk, quien actualmente es el Director de Diseño Automotriz de BMW. "Christopher Bangle ha tenido un impacto significativo en la identidad de las marcas de BMW Group. Su contribución al éxito de la compañía ha sido decisivo, y junto con sus equipos ha trazado una ruta clara y estética hacia el futuro," declaró Dr. Klaus Draeger, Miembro de la Junta Directiva de Desarrollo de BMW AG. El Dr. Draeger continuó y explicó que BMW Group actualmente cuenta con "una posición excelente ", gracias a un amplio portafolio de automóviles y varios conceptos de vehículo nuevos que se lanzarán al mercado en los años y meses venideros. La Junta Directiva de BMW AG, añadió, espera con ansias trabajar con van Hooydonk como Director del Departamento de Diseño de BMW Group – un hombre que comparte la fascinación de Bangle por la tecnología y la estética, la tradición y la innovación. El Dr. Draeger afirmó que van Hooydonk será capaz de continuar construyendo una filosofía de diseño, la cual se extiende a todas las marcas de BMW Group. El plan de Bangle de perseguir sus propios emprendimientos relacionados con el diseño más allá de la industria automotriz, marca el inicio de una nueva fase en su vida al tiempo de conservar fuertes lazos con BMW Group.
A través de los años, numerosos diseños para nuevos vehículos y conceptos de vehículos han sido desarrollados bajo el liderazgo de Christopher Bangle. Al igual que la continuación de las series BMW 3, 5 y 7, él y sus equipos fueron responsables de otros rangos de modelos, incluyendo el BMW Z3, BMW Z4, BMW X5, BMW Z8, BMW X3, la nueva serie BMW 6, el BMW X6 y la serie BMW 1. Otros desarrollos bajo el auspicio de Christopher Bangle incluyen los nuevos modelos MINI y Rolls-Royce y varios conceptos innovadores de motocicletas. Durante su ocupación del puesto, Christopher Bangle también fue instrumental para lograr la creación de la subsidiaria de consultoría de la compañía, BMW Group Designworks USA, que hoy representa una agencia mundial de diseño en América del norte, Munich y Singapur para marcas y compañías líder en una amplia gama de industrias.

Gracias a su extraordinaria calidad de diseño, muchos productos de las tres marcas automotrices de BMW Group han ganado una gran cantidad de premios mundialmente reconocidos. Bangle siempre ha tenido una aptitud especial para trabajar con sus equipos y fortalecer las identidades y las inconfundibles imágenes de las marcas de BMW Group para inspirar innovaciones de diseño, declaró el Dr. Draeger. A través de los años, ha recibido una docena de patentes para sus aplicaciones técnicas y diseño, las cuales, junto con cien patentes adicionales otorgadas al Departamento de Diseño de BMW Group bajo el auspicio de Bangle, son testimonio de su poder creativo e innovador.

Nacido en Estados Unidos, Christopher Bangle, con 52 años de edad, ha sido Director del Departamento de Diseño de BMW Group desde octubre de 1992. Después de estudiar en la Universidad de Wisconsin y el Art Center College of Design en Pasadena, comenzó su vida laboral en Rüsselsheim, donde trabajó para Adam Opel AG. En 1985 se unió a FIAT, en donde se convirtió en el Director de FIAT Centro Stile en 1992. Poco después dejó al fabricante automotriz italiano para venir a Munich.

Durante su carrera con BMW Group, el brazo derecho de Bangle ha sido Adrian van Hooydonk, quien ahora se convertirá en su sucesor. Describió a van Hooydonk como "un verdadero profesional superior en nuestro negocio," y añadió, "estoy seguro de que muchas de las estrategias de diseño exitosas que nos ha ayudado a crear para BMW Group continuarán desarrollándose y evolucionando".

Adrian van Hooydonk, con 44 años de edad, tomará el lugar como Director del Departamento de Diseño de BMW con efecto inmediato. En su nuevo puesto, tendrá la responsabilidad del desarrollo de diseño de las marcas BMW, Rolls-Royce y MINI. Nacido en Holanda, van Hooydonk estudió en la Delft Polytechnic University en Holanda y posteriormente en el Art Center Europe en Vevey, Suiza, hasta 1992. De ahí vino a Munich, donde se incorporó a BMW como diseñador. En el año 2000 viajó a California para trabajar para la subsidiaria de BMW Group Designworks USA. Fue director de la internacionalmente reconocida agencia de diseño del 2001 al 2004. Después, bajo las órdenes de Bangle como el Director de Diseño de BMW Group, se convirtió en el Director de Diseño de Marca de Estudio para los Automóviles BMW.

Las líneas de las series BMW 6 y 7 claramente muestran el sello de la influencia de diseño de van Hooydonk, tal como el Z9 Concept Car, el BMW Concept CS (develado en el 2007) y el M1 Hommage Study. En 1997 van Hooydonk creó el ACV 30 Show Car para MINI y más recientemente él y su equipo desarrollaron los diseños para la nueva serie BMW y Z4 así como el Concept Progressive Activity Sedan, el cual celebrará su premier en el Auto Show de Ginebra a principio de marzo del 2009.

"Me siento honrado y extremadamente emocionado de asumir esta nueva responsabilidad", declaró van Hooydonk. "BMW, MINI y Rolls-Royce producen los mejores autos y motocicletas en su segmento, y realmente espero con ansias poder contribuir al futuro desarrollo de estas marcas". En lo que se refiere a sus esperanzas para los años venideros, van Hooydonk añadió: "No tengo ninguna duda de que tendremos retos por delante, pero el conocimiento de BMW en la ingeniería y la pasión de su talentoso equipo de diseño son más fuertes que nunca. Tengo la seguridad de que juntos podremos crear conceptos muy sofisticados y extremadamente atractivos".

03 febrero 2009

CADEAA: PICNIC A LA CANASTA CON AUTOS ANTIGUOS



CADEAA INFORMA:

Estimados Socios,

Para este Domingo 8 de Febrero, CAdeAA invita a la salida al


PICNIC A LA CANASTA



Complejo Recreativo UECARA – Tigre
Luis García 1385 – Panamericana Acceso Tigre – Bajada Tigre Centro


Lugar de encuentro a las 09:00 hrs en

EL PLANETARIO GALILEO GALILEI
De la ciudad de Buenos Aires

Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta (Palermo)

Desde este lugar partiremos en caravana para dirigirnos al complejo Recreativo UECARA en El Tigre.

Una excelente oportunidad de sacarle el polvo a nuestras unidades y pasar un día en compañía de nuestros amigos

Para mayor información contactar a:

Andrés Pincehelyi
Ernesto Simeone
Armin Breitling