06 enero 2013

Lucio Alvárez nos cuenta la previa 02


Orly Terranova y el Branca X-Raid Rally Team terminaron la 2da etapa del Dakar 2013



Orly Terranova y el Branca X-Raid Rally Team terminaron la 2da etapa del Dakar 2013
La segunda etapa de la competencia del rally más importante del mundo se llevó a cabo en las dunas del departamento de Ica. El recorrido fue de 85 kilómetros de enlace, y luego de 242 kilómetros de especial. En esta oportunidad Orly Terranova y el Branca X- Raid Rally Team- realizando un gran trabajo- lograron avanzar varias posiciones ubicándose cuartos en la general. De esta manera el piloto mendocino, se sitúa entre los cinco mejores de la competencia y primero dentro de los corredores argentinos.
El terreno fue 100% arenoso, por lo cual los autos debieron ir controlando el peso y la velocidad para no quedar estancados en la arena. En el día de mañana comenzará la tercer etapa que promete ser una de las más exigentes.

02 enero 2013

Fernet Branca presente en el Dakar 2013



Fernet Branca estará acompañando al piloto mendocino Orlando Terranova y el Branca X-raid Rally Team en la quinta edición americana del Dakar que se correrá a través de las impresionantes rutas de Argentina, Perú y Chile.
Buenos Aires, Enero de 2013. – Entre el 5 y el 20 de enero de 2013, Orly Terranova estará al frente del Equipo Branca X-Raid para competir en uno de los desafíos sobre ruedas más importante del año, el Dakar 2013. La aventura comenzará desde Lima, y recorrerá a lo largo de dos semanas ciudades como Arequipa, Salta, Tucumán y Copiapó, para finalizar en la capital chilena.
Tras consagrase ganador en las últimas competencias desarrolladas en el 2012 -Dakar Series (Desafío Litoral) y Ruta 40- Terranova, junto con su co-piloto Paulo Fiuza, se preparan para comenzar esta experienciaa  bordo de la BMW X3 CC que también fue utilizada para competir en las carreras anteriores.


El Equipo Branca X-Raid Rally Team promete acción y adrenalina a la hora de transitar los 8.000 kilómetros que impone el desafío.
Por su parte, elDakar 2013 tendrá a las dunas peruanas y el desierto de Atacama como algunos de los desafíos que tanto motos, cuatriciclos, autos y camiones deberán enfretarán. A su vez, la competencia contará conuna jornada de descanso organizada el 13 de enero en el Jardín de la República de la ciudad de Tucumán.
Asimismo, Fernet Branca es auspiciante oficial del Dakar por cuarto año consecutivo. En esta oportunidad estará presente en todos los campamentos de Argentina, acompañando a los pilotos y fans del deporte automotor.
De esta manera, Fernet  Branca continúa apoyando las actividades deportivas más importantes, acompañando a los deportistas del país en  experiencias únicas.