08 julio 2014

Scania inauguró oficialmente las instalaciones de su concesionario en Trenque Lauquen

Mediante un evento del que participaron más de 400 personas, el pasado viernes 4 de Julio Scania Argentina realizó la inauguración oficial de la sucursal que el concesionario Automotores del Atlántico posee en la ciudad de Trenque Lauquen, Provincia de Bs. As.

 La empresa de origen sueco realizó la apertura oficial de las nuevas instalaciones que el concesionario Automotores del Atlántico posee en la mencionada ciudad del centro de la pampa húmeda. En el evento realizado en las mismas instalaciones del concesionario participaron clientes, proveedores, medios de comunicación y directivos de la empresa líder en transporte pesado.



El punto de asistencia inaugurado se encuentra ubicado en el de la ciudad, sobre la colectora de la RN5, en su intersección con la calle Belgrano. Su predio comprende una superficie de 10.000 m2 y además de las modernas oficinas administrativas y de atención al cliente, posee un completo almacén de repuestos de 140 m2, con capacidad para 3000 ítems. El taller está diseñado según los estándares internacionales de Scania a fin de asegurar un flujo continuo de los vehículos en las distintas fases de su reparación. Dispone de siete áreas de servicio y una superficie total de 850 m2 que incluye un área de reparación de conjuntos, un lavadero de piezas, una sala de inyección y un depósito para almacenaje de lubricantes con un innovador sistema de recolección de aceite usado. En la parte posterior del predio se ubica la estación ambiental de 100 m2 para el almacenaje seguro de residuos del taller, además del lavadero de vehículos. En dicha sucursal también se comercializarán neumáticos, siguiendo la estrategia de Scania de brindar soluciones integrales de transporte.

04 julio 2014

Forest Car premiada por su desempeño General Motors vuelve a reconocerla

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado comercializando La marca Chevrolet y siendo uno de los concesionarios más prestigiosos de Buenos Aires, Forest Car fue reconocida por General Motors Argentina por su desempeño durante el 2013.


Cada año, GM Argentina premia al mejor desempeño de la Red de Concesionarios Chevrolet evaluando
las áreas de servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, índices de ventas, postventa, planes de ahorro, entre otros. A través de este Programa Anual de Evaluación y Calificación son seleccionados quienes hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías. 

Adrián Díaz  (Gte Gral ForestCar) - Isela Constantini (Dra Ejecutiva General Motors Arg, Uru y Paraguay) 

Desde Forest Car afirman: “Para nosotros es muy importante este reconocimiento, ya que trabajamos y capacitamos a nuestro equipo día a día con el objetivo de lograr brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”.  Así, Forest Car recibe nuevamente el reconocimiento al mejor desempeño y una año mas es parte del “Club del Presidente” de GM Argentina (un círculo de prestigio que otorga reconocimiento).