Las marcas anunciaron su alianza en un exclusivo cocktail.
En un exclusivo cocktail, BMW Group Argentina y Etiqueta Negra formalizaron su unión estratégica. Esto marca el inicio de una relación que los unirá en numerosas actividades y eventos donde brillarán aún más sus puntos en común: elegancia, calidad, exclusividad, búsqueda permanente por la perfección y pasión por superar las expectativas de los clientes.
Periodistas e invitados especiales llegaron al exclusivo local que Etiqueta Negra posee en Martínez, esta vez “vestido” de BMW para tan especial ocasión. Los anfitriones: Eduardo Villaverde, CEO de BMW Group América Central & América del Sur y Federico Alvarez Castillo, presidente de Etiqueta Negra dieron la bienvenida y comentaron las bases de la alianza.
“Esta alianza se manifestará en numerosas actividades y eventos en común, que no solamente harán que BMW y Etiqueta Negra se acerquen sino que además se fortalezcan mutuamente. BMW estará presente en locales de Etiqueta Negra con sus últimos modelos. Además, los integrantes del equipo de polo Ellerstina, auspiciado por Etiqueta Negra, conducirán vehículos BMW. Pero también se beneficiarán nuestros clientes: deseamos que usuarios de la marca BMW obtengan beneficios en la adquisición de productos de Etiqueta Negra y que a su vez clientes de Etiqueta Negra obtengan beneficios en programas de BMW. Y esto es sólo el comienzo”, manifestó Eduardo Villaverde.
“Soy un usuario de la marca hace más de 20 años. Tengo una gran admiración por BMW y para mi es un orgullo que Etiqueta Negra y BMW hayan formalizado esta alianza”, comentó Federico Alvarez Castillo.
Al pensar en una alianza, los valores debían ser claramente compartidos: representar un estilo de vida, elegancia, calidad, exclusividad, búsqueda permanente por la perfección, cuidado por el detalle y pasión por superar las expectativas de los clientes son la base de estas dos marcas y van más allá del producto: “La experiencia de marca solo se puede sentir y respirar cuando la gente ingresa en las salas de venta de nuestros concesionarios o realiza una prueba de manejo de un vehículo. Las salas de venta transmiten las características y emociones de BMW” declaró Eduardo Villaverde. Otra similitud con Etiqueta Negra: “La calidad de nuestros productos comienza a percibirse a través de nuestros locales. Así, por ejemplo, deseo que un cliente al entrar en una tienda de Etiqueta Negra sienta que está ingresando en un mundo de emociones y no simplemente en un local de ropa”, declaró Federico Alvarez Castillo.
Alvarez Castillo aprovechó la oportunidad para presentar al tercer integrante de esta alianza: el equipo de polo Ellerstina, uno de los mejores equipos de Argentina y del mundo. Dio a continuación la bienvenida a Gonzalo Pieres, sin duda el referente más importante del polo a nivel mundial.
Durante el evento, Eduardo Villaverde presentó a un nuevo integrante de la familia BMW: el BMW Z4 3.0si Coupé. Periodistas e invitados especiales pudieron admirar por primera vez este modelo arribado recientemente a Argentina. El modelo se caracteriza por un atractivo diseño y un manejo sumamente dinámico al contar con una potencia de 265 caballos que le permite acelerar de 0-100km/h en menos de 6 segundos.
La presentación de un modelo elegante pala culminar una noche donde la elegancia y exclusividad brillaron por dos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario