En el imponente circuito mundialista de San Juan-Villicum de 4.266 metros de extensión, el Rosamonte Racing Team fue protagonista poniendo bien al frente a sus pilotos en la primera jornada oficial de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Superbike.
En la categoría R3 Cup, el piloto misionero Nahuel Santamaría se apoderó de la poleposition dando cuenta de su gran momento de las última fechas. El oriundo de Leandro N. Alem marcó un registro de 2:03.963 dejando atrás a Mauricio Quiroga quien tuvo un registro de 2:04.339 y Leandro Bagnarelli 2m05.153 entre las primeras ubicaciones. Por su parte, el apostoleño Esequiel Gómez se ubicó en el octavo lugar 2m06.810.
En la categoría mayor, el Superbike tuvo a otro representante de la escuadra del Rosamonte para mandar en la clasificación, es que nadie pudo con la Kawasaki que conduce Luciano Ribodino quien marcó un veloz registro de 1m42.859; segundo quedó su clásico rival Ramiro Gandola con 1m43.095; tercero Marco Solorza con 1m43.4449; cuarto quedó Granton; y quinto, Juan Solorza.
De esta manera, tanto Santamaría en R3 Cup y Ribodino en Superbike largarán desde el primer lugar de las ubicaciones en la competencia que se correrá mañana luego del mediodía y se podrá ver por TyC Sport.
En tanto Diego Zapaya, el otro misionero clasificó tercero en la categoría Stock Open. El obereño también buscará el podio en el circuito sanjuanino para la tierra colorada.
Horarios del viernes
El viernes habrá un último entrenamiento de tanques llenos desde las 09:45 hs. para cada categoría y luego vendrán las carreras que serán transmitidas por TyC Sports 2 con el equipo Carburando desde las 12:00 hs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario