29 octubre 2007

Pozo Provoca Accidentes










En la calle Castro Barros al 400 entre Pueyrredón y Viamonte la calle presenta roturas desde hace años, los vecinos han presentado expediente ante el municipio de Lomas y no lo han solucionado nunca, ni siquera para las elecciones del día de ayer.




Este deterioro al igual que muchas otras calles de Banfield se debe a una obra de entubamiento que realizan y desrealizan a diario obreros de alguna empresa, pues nunca es clara la señalización de la obra, la dirección y que es lo que tratan de hacer pues parece más la busqueda de algún tesoro perdido que una obra planificada.




Durante mas de un mes la calle Castro Barros al igual que Belgrano recibieron el desvio de Tránsito del corte de calle Malabia, todavia sigue cortada Pueyrredón a la fecha.




Este corte desmedido provoca la rotura y la fundación de nuevos pozos. Por supuesto que las autoridades municipales nunca se dieron por enteradas.




En la fecha 29 de Octubre se escuchó una fuerte frenada y luego una serie de improperios pues un automovil dio su parte baja contra el crater, perdón pozo sufriendo la rotura del mismo y provocando que el aceite bañe la superficie de Asfalto con lo cual la Pista de Patinando de Tinelli tenía una competidora directa pero en lugar de hielo blanco había pavimento teñido de negro aceite usado...




Un vecino llamo a Defensa Civivl y en minutos llegó un moderno móvil con dos funcionarios que raudamente y con buena onda procedieron a tirar Cal pues el presupuesto no les permitió tirar cemento.




Gracias a la Rápidez de la Gente de Defensa Civil telefono 103 que en minutos solucionó posibles accidentes posteriores pues el tránsito sigue siendo intenso pues la calle Pueyrredón sigue cortada y hoy por la tarde al cortarse Rincón entre Belgrano y Pueyrredón más Pueyrredón entre Talcahuano y Rincón (No es chiste es un lío que molesta a los vecinos y nadie repara las calles) El transito ycolectivos se desviaban por Castro Barros.




Gracias Defensa Civil, Gracias Muchachos de Defensa Civil.




Vamos Por el arreglo de las calles.




Les contamos en breve.

Nueva Visita del CAFA a Ford Pacheco
































CAFA
CLUB AMIGOS DEL FORD A

Como parte de los festejos por los Primeros 80 Años del nacimiento del Ford A, la Empresa Ford Argentina invito a los Asociados de CAFA a recorrer la Planta de Pacheco el pasado lunes 22 del corriente.
A pesar de lo restringido de la cantidad de personas autorizadas para visitar la Planta por razones lógicas de Seguridad, llegamos con 24 autos, transportando a 35 de nuestros socios.
Una vez estacionados, fuimos recibidos en la Recepción por el Sr. Carlos Rojas e invitados a pasar para desayunar.
Luego pasamos a una Sala de Reuniones donde el Director de Relaciones Institucionales, Sr. Jorge Di Nucci nos hizo una reseña de los autos que se fabricaron en la Argentina hasta la fecha, presentando las estadísticas de producción en los distintos años, comparación con las otras marcas y la exportación de los vehículos fabricados en el País.

Luego, a bordo de un micro nos acercaron hasta las puertas del Sector Chapistería con el Sr. Carlos Rojas como guía, quien siendo un profundo conocedor de la fabricación nos dio cátedra sobre estampado, matrices, soldadura, moldes y las distintas actividades que se desarrollan en los distintos sectores. También pudimos observar la fabricación paso a paso de las carrocerías de los modelos Focus y Ranger, modelos fabricados en la actualidad en dicha planta.
Posteriormente nos dirigimos a la Planta de Ensamblado donde pudimos ver el armado de los vehículos hasta llegar a la verificación de calidad final.
De regreso en el micro, fuimos conducidos hasta el mismo salón donde desayunamos que ahora se había convertido en salón comedor, allí degustamos un menú a la carta.

A los postres, donde nos convidaron con una torta con decoración alegórica a los 80 años de nuestros autos, el Ing. Raúl Cadirola Vicepresidente de CAFA, hizo entrega de una plaqueta en agradecimiento por la invitación recibida y el Sr. Jorge Di Nucci le entregó un ejemplar del libro editado por los 100 años de Ford, que tiene un lugar de Honor en nuestra biblioteca.
Al finalizar el evento, la Empresa entrego un recuerdo a todos los presentes.

Debemos agradecer especialmente al Amigo de siempre Alfredo De Lorenzo del Ovalo Azul, que en esta oportunidad realizo los contactos para la visita y que sacó fotos de nuestras unidades
Ademas de Alfredo, estuvieron presentes las cámaras que asignó la gerencia de prensa de la Empresa y del programa Escala Clásica que se transmite por el canal de cable El Garage y que serán transmitidas el próximo miércoles a las 19,30 hs.
En nuestra pagina encontraran mas fotos del evento.

Ernesto Zerbi Secretario

Honda detalló inversiones


Casa Rosada, 25 de octubre - Directivos de la empresa informaron al Presidente los proyectos encarados por la automotriz en nuestro país, crearán una planta en la zona de Campana que dará unos 800 nuevos empleos.


El presidente Néstor Kirchner mantuvo un encuentro con directivos de la empresa Honda, quienes le informaban sobre la marcha de los proyectos que está encarando la automotriz en nuestro país y asistieron a la firma del decreto que otorga la categoría de terminal automotriz a la firma Honda Motor de Argentina S.A. Esto le permitirá avanzar en la definición de equipos nacionales e importados de alta tecnología para su proceso productivo.La automotriz, radicada en sólo 16 países, construye una nueva planta de automóviles en la provincia de Buenos Aires que incluye el proceso productivo completo la creación de 800 nuevos empleos y la capacidad para fabricar unas 30 mil unidades anuales para satisfacer la demanda del mercado local y extranjero.La reunión se desarrolló en el despacho presidencial con la asistencia del titular de Honda Motor Argentina, Kenzo Yoshino, el gerente de Operaciones, Leandro Risso; y de Comercio Exterior y Planeamiento, Florencia Caucino. También, estuvieron presentes el ministro de Economía, Miguel Peirano, y del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

11 octubre 2007

GRAN DESAFIO DEL SUD 2º Edicion

GRAN DESAFIO DEL SUD 2º Edicion - 2007 14 de Octubre del 2007- 9hs.

Cadeaa Comisión Directiva Informa:

Estimamos si no hay niebla en la autopista, comenzar con la actividad a partir de las 9.30 hs. aprox.

El uso de casco es obligatorio para baquet y sport.

En primer término se hará la clasificación de la prueba de baquet.
A continuación la categoria vintage y luego la post-vintage.
Estas dos categorias hacen la prueba de regularidad, se puede usar cronometro. El competidor que tenga menor diferencia en cada vuelta, será el ganador de la serie.
Por la tarde se harán las finales, estimamos terminar con la premiación antes de las 17.00 hs.
Premios Categoria: Vintage - 1º , 2º y 3º final.
Premios Categoria: Post-Vintage - lº, 2º y 3º final.
Premios Categoría: Baquet y Sport - lº y 2º por serie.

Agradeciendo su presencia y colaboración, nos vemos el 14 de octubre.

CADEAA-Comisión Directiva

GRAN DESAFIO DEL SUD
2º Edicion - 2007

14 de Octubre del 2007- 9hs.


LUGAR DE ENCUENTRO: Autodromo Ciudad de Cañuelas - Pcia. Bs. As.

COMO LLEGAR: Tomar autopista Ezeiza-Cañuelas, donde se termina encontrara una rotonda, tomar la ruta 205 hacia Lobos ( encontrara un cartel que indica Saladillo/Uribelarrea), hacer aproximadamente 600 mts, donde encontrara la parrilla La Querencia, ni bien la traspone sobre su mano derecha encontrara un cartel que indica CIRCUITO, donde sale un camino de tierra compactada. Tomar dicho camino, hacer aproximadamente 800 mts., donde encontrara un porton verde que es la entrada al circuito.
El circuito posee instalaciones sanitarias, para mujeres y hombres.
Habra servicio de buffet,(choripan, lomitos, gaseosas, bebidas).

CONDICIONES PARA PARTICIPAR: Automoviles, hasta el año 1948.
Los participantes deberan poseer casco, para ingresar al circuito.

La prueba sera fiscalizada por CEREGUZA.

Valor de la inscripcion por auto: $80.-
Consultas e inscripción: CADEAA
T.E. 4282-8292 días miércoles y viernes desde 20.30 horas en adelante.
email: cadeaa@speedy.com.ar

AutoJumble Cadeaa 20 de Octubre.

Agradece AutoClub Villa Adelina

HOLA A TODOS
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS CLUBES DE AUTOS Y PARTICULARES QUE PARTICIPARON EN LA EXPO SOLIDARIA
POR LA FIDELIDAD HACIA EL AUTO CLUB VILLA ADELINA.
DESPUÉS DE HABER LEVANTADO EL EVENTO EL SÁBADO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA POR RAZONES DEL CLIMA Y NO ESTANDO EN CONDICIONES EL PISO

LOS INVITE NUEVAMENTE EL SÁBADO POR LA TARDE DESPUÉS DE LAS 15 HS. POR QUE DADO EL GRAN CAMBIO DEL CLIMA EN EL LUGAR DE LA EXPO QUE SE ENCONTRABA EN PERFECTO ESTADO.
TODOS LOS EXPOSITORES QUE HABÍAN CONFIRMADO SU PRESENCIA
ESTUVIERON PRESENTES.
" DESDE YA MUCHAS GRACIAS "

TAMBIÉN QUIERO AGRADECER
A LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VILLA ADELINA
Y A EL COLEGIO ALEJANDRO MANZONI
WEB CIUDAD DE VILLA ADELINA

POR EL LUGAR QUE NOS PRESTARON QUE ES UN LUJO.

A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA, GRACIAS POR PUBLICAR
NUESTRO EVENTO.

YA ESTÁN LAS FOTOS DEL EVENTO, GRACIAS A ESTEBAN

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS LOS EXPOSITORES.

atte. CARLOS DANIEL MONTEMARANI
Autoclub Villa Adelina
www.acva.com.ar

AutoJumble Zona Norte


Willy Iacona de AutoAR
&
Willy Paleo de Obsoleto Bistró

te invitan a su primer Auto Jumble & Garage Sale en Zona Norte.

Cuándo: el sábado 13 de octubre de 10 a 17 horas. No se suspende por lluvia, es un garage!

Dónde: Córdoba 1156 a 5 cuadras de Fleming. <Ver mapa>

Encontrarás:
Automóviles y motocicletas a la ventaRepuestos y AccesoriosCarteleríaSurtidoresCascos e indumentaria de épocaLibros y Revistas
Mirá las fotos de los autos y motos en venta en http://www.autoar.net/

Mirá las fotos de repuestos y accesorios ingleses en: Obsoleto Flea Market

Seguridad en la puerta.

Los esperamos,

04 octubre 2007

Para Razonar ...

Esto es fruto del sueño de un muchacho de Róque Pérez orientado por gente que ama los fierros
Este Evento fue programado originalmente para el Domingo 16 de Setiembre del 2007. Es el Evento más importante de las motos en Argentina realizado por aficionados en una fiesta de las motos de pista sin fines de lucro, lo que sobra es para fines solidarios.
El organizador decidió el Miércoles 12 de Setiembre a las 23.16 horas Suspender el evento por los pronosticos de lluvia irreversibles que anunciaban fuertes tormentas no para el domingo pero si los días anteriores lo que mejor que el texto original del mensaje de suspensión:
"... Les aseguro que èste es el mail que nunca hubiese querido enviar, el màs duro, confirmando la suspensiòn del Evento por las pèsimas condiciones climàticas. El 23-09 no lo podemos hacer porque hay una fecha del motociclismo de velocidad y los corredores no hubiesen podido asistir, como tampoco varias concesionarias que auspician a diferentes pilotos.
Nueva fecha para RP07 - domingo 30-09 !!!!!!!
El problema no viene tanto por el domingo en sì, sino por los dìas anteriores y posteriores al domingo 16, debido que muchos amigos del interior de màs de 500 Kms tienen que viajar muchos kms en moto para llegar y los mismos para volver !!!! Por lo tanto era mucho riesgo para ellos y tambièn mucho trastorno para armar y desarmar los stands.
Seguimos en contacto y esperen el siguiente mail con màs detalles !!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen, pero estoy seguro que es lo conveniente para la mayorìa.
Nos vemos el 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por favor no me fallen porque me re-juguè en èsta Fiesta !!!!!!
Estoy muerto chicos, ya no doy màs .......... va en serio.

Gustavo Virgilis ...-


Pura Pasión y razonamiento, cuidar a las empresas que donaron como podrán ver en la rendición de ingresos y egresos ya publicada en el sitio oficial http://www.motosdepista.com.ar/ .

Sin dudas privo la seguridad, el estado de las rutas, el predio que pertenece a una ciudad muy chica pero que cuida su ecologia y la razón de que no valía arriesgar semejantes vehículos y evento en dias de tormenta anunciados, a pesar de que la fiesta era el día domingo y bastante bueno el pronóstico para esa jornada.
y Asi fue el resultado del evento realizado el 30 de Setiembre en su nueva fecha:





Roque Pérez números claros...
El 30 de septiembre la comunidad motociclística argentina vivió una jornada de fiesta, con mas de 5.316 personas que pagaron una entrada, con la asistencia de 2.530 motos (2.060 del segmento motos de pista y Beeme) con empresas que donaron y participaron de los mas de 50.000 pesos en premios con cuatro motos (Honda Twister CBX 250, Yamaha YBR 125, Honda Storm 125 y Mondial RD 150) con una ganancia de $73.482 para las entidades de bien público de Roque Pérez que también trabajaron muy fuertemente para poder tener ingresos, pues salvo la Cooperadora Hospital que recaudo a través de la organización con entradas exclusivamente, el resto de las entidades debieron moverse y atender a los visitantes por ejemplo los ingresos fueron del Automóvil Club de Roque Pérez por cantina - comerdor - parrilla, Escuela Nº 1 por su kiosco, al igual que la Escuela Rural Nº12, Escuela de Hockey - CEF y que la Media Nº 1, el Fondo Solidario de Roque Pérez por su labor en el Guardarropa y los Bomberos Volunt. Infant. por el Estacionamiento de autos a través de las propinas de la gente.

Gustavo Virgilis cabeza visible de la organización del evento y el presidente de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo de Roque Pérez.



Organización Transparente en el Evento de Roque Pérez, apoyo de las entidades intermedias de la ciudad y de autoridades del Municipio, medios de prensa especializados, Empresas del sector, figuras del deporte y es por ello el éxito que encabeza Gustavo Virgilis y la comunidad motociclística, pueden ver las fotos en el sitio oficial del evento http://www.motosdepista.com.ar/ y bajarlas libremente.






Total personas dentro del predio que abonaron entrada 5.316



Cantidad de motosMotos Pista y BMW (estacionamiento principal) 2.060Motos



otro tipo (estacionamiento secundario) no Pista ni BMW 470



Total general de motos 2.530





Hubo pantalla gigante para ver a Los Pumas, espectáculo de acrobacias en Moto traído especialmente de Brasil y otro de Argentina, el costo de todo era barato y a beneficio de las escuelas,bomberos, etc. etc.



Los interesados en ver el detalle de ingresos y egresos lo pueden hacer haciendo clic aquí y se encuentran en el siguiente publicados en el siguiente link del sitio oficial: http://www.motosdepista.com.ar/RP07numeros.htm Las fotos del evento las pueden bajar libremente enhttp://www.motosdepista.com.ar/Roque_Perez_2007/subalbum_1.htmlAgradeciemiento a todos.Gustavo Virgilis OrganizadorPedro Varela . Prensa del Evento.




SeBastián Porto dijo presente




Mas de $50.000 pesos en premios /entre ellos 4 motos cero KM...
Para pensarlo no?

Un saludo a todos....


Pedro Varela
Prensa y Comunicación del Evento.

Obsoleto Cars Sale

El 13 de Octubre la Gente de Obsoleto inaugura una nueva variante que es el Garage de ventas, Córdoba 1156 en Martínez.