26 octubre 2006

Artesanias en Motos desde Rosario

Los Amigos de Rosario de El Socavon (un muy interesante portal de motos antiguas con Repuestos, accesorios y (con todo respeto) permite al Moto Club Rosario que tengamos precisas informaciones de ellos y de todas las actividades del Sector. Hoy Rodrigo el responsable de las comunicaciones

Nos hace llegar estas creatividades que ofrecen en venta , como los es laEscultura a escala de Siambretta 125 Standard. Pintada a mano, color/es a elección bajo pedido. Medidas: 20 x 8 cm de base x 12 cm de alto. Precio: $45 más gastos de envío.

Por otra parte el increible trabajo de Gustavo Agra ( quien proveyo todas las motos para Diarios de Motocicleta e hizo las diversas poderosas, de las cuales solo una queda en la Argentina en la misma situación en la usada en la Película) ha permitido a la gente de Rosario poder recrear a la moto del Che en ni mas ni menos que una maqueta calendario o en este caso de la foto porta llaves. Un trabajo impecable de los artesanos rosarinos.
Pueden comunicarse con Rodrigo Saludos,
Rodrigo de El Socavón de Motos Antiguas, en su web -> www.el-socavon.com.ar ó por mail -> info@el-socavon.com.ar, Tel: 0341 156 153901 Galvez 2841, Rosario, de 15 a 19 hs.

No hay comentarios.: