28 julio 2012

Orly Terranova y el Branca X-raid Rally Team campeones en el Desafío Litoral


Con un gran desempeño Orly Terranova y el equipo Branca X-raid superaron con éxito la primera gran carrera del año, siendo campeones en su categoría.
El Desafío Litoral fue un excelente entrenamiento para afianzar el vínculo entre Orly Terranova y su copiloto Paulo Fiuza quienes marcaron un ritmo constante durante todas las etapas de la competición a bordo de un BMW X3 CC logrando así el primer lugar entre todos los competidores.
El Branca X-raid Rally Team promete mucha adrenalina y acción para las próximas carreras- Desafío Ruta 40 y el Rally Dakar 2013- habiendo sorteado con el mayor de los éxitos el primer acontecimiento deportivo del año. El equipo se perfila para dar una intensa batalla en el Rally Dakar 2013 habiendo mostrado trabajo en equipo, fortaleza y  perseverancia en el Dakar Series. Personally.

27 julio 2012

Orly Terranova y el Branca X-raid Rally Team se mantiene 1° en la tabla de posiciones del Desafio Litoral



Queríamos contarte que en la quinta etapa y anteúltima del Desafío Litoral,  el Branca X-raid Rally Team llegó segundo a solo 3 minutos de diferencia del primer puesto, Nani Roma. Esta escasa diferencia le permite a Orly Terranova mantenerse primero en la tabla general de posiciones, con una diferencia de casi media hora con la segunda posición.


Orlando Terranova - Gracias a Personally

24 julio 2012

Terranova - Fiuza ganan la primer etapa y quedan a segundos de Nani Roma en la fase 2


Extraordinaria fue la presentación del piloto mendocino Orlando Terranova en el Dakar Seires Litoral ganando la primer etapa y en la segunda con una fuerte diluvio el binomio Terranova – Fiuza,  en el segundo día de la competencia Orly Terranova y el equipo Branca X-Raid Rally Team, terminaron en segundo lugar a escasa diferencia con el español Nani Roma.



Fotos Personally  

19 julio 2012

MINI anuncia inversión de 250 millones de libras esterlinas para la fabricación de sus vehículos en el Reino Unido

BMW Group anunció una inversión de más de £250 millones de libras esterlinas para sus operaciones de fabricación en el Reino Unido. La transacción está pronosticada para finales de 2015 y se realizará en su planta de fabricación de Oxford, que incluye la operación de prensas de carrocería de acero en Swindon y la planta de motores de Hams Hall cerca de Birmingham.



Este proyecto servirá para apoyar la estrategia de crecimiento internacional de la compañía para la marca MINI, con volúmenes cada vez mayores y con pronósticos a mediano plazo de producción de hasta 10 modelos diferentes. Esto llega para agregarse a la inversión de £500 millones de libras que se anunció en junio de 2011 y significa una seguridad de trabajo adicional para los 5,500 colaboradores del Reino Unido que trabajan en las plantas llamadas Triángulo MINI UK.



El anuncio lo realizó el Secretario Comercial Vince Cable y Harald Krueger, Miembro del Consejo de Administración de BMW Group durante su visita a la Planta MINI de Oxford. “Hace un año anunciamos una inversión de £500 millones de libras en nuestra red de producción del Reino Unido para 2014 y hoy estamos anunciando una cantidad adicional de £250 millones de libras, que nos llevará a 2015.  Esto trae un total de £1.75 mil millones de libras desde 2000”, declaró Krueger.