08 abril 2008

CAFA: VIAJE A MAR DEL PLATA


INFO Nº 17 / 2008 - VIAJE A MAR DEL PLATA

CAFA

CLUB AMIGOS DEL FORD A

El viernes 4 de Abril a las 8 hs. salimos de la YPF ubicada en la Autopista Bs.As. - La Plata, 37 socios, familiares y amigos en 12 Ford A y 3 autos particulares de apoyo rumbo a Mar del Plata.
Después de 9 horas de viaje y realizando las paradas obligadas para comer y verificar los autos, llegamos a la Caminera de ingreso a la ciudad, donde nos esperaba nuestro socio Roberto Parera con su Phaeton para darnos la bienvenida.
Una vez que arribaron todos los autos, hicimos el recorrido hasta el hotel por la calle Constitución hasta la costa y de allí hasta la calle Tucumán, cosechando aplausos, bocinazos y todo el afecto de los Marplatenses.
Después de descanzar del viaje nos dispusimos a ir a cenar, algunos decidieron ir al Puerto y otros a restaurantes de la zona centrica, en donde nos encontramos con 3 socios que llegaron por la noche con sus familias.
El Sr. Mario Lasta, socio de CAFA, que reside en Mar del Plata con su Phaeton y el hermano de Jorge Díaz y su hijo nos acompañaron desde el sábado por la mañana para realizar nuestro paseo a Balcarce al Museo Juan Manuel Fangio donde admiramos esas joyas mecánicas que corrieron en manos de los mas grandes del automivilismo.
De regreso, en el peaje de la Ruta 226 se encontraban 3 motos de la Policía de Tránsito del Municipio de General Pueyrredón que nos escoltaron hasta la entrada de la Sierra de Los Padres.
Allí nos esperaba una autobomba de los Bomberos Voluntarios de las Sierras y la totalidad de los socios del Club de Autos Antiguos de las Sierras, donde tambien es socio Roberto Parera, que nos acompañaron hasta la Cooperativa La Peregrina, donde colocamos los autos en exhibición.
La familia Parera junto al Sr. Antonio Milano, Presidente de la Cooperativa y del Club de Autos local, nos estaban esperando con un delicioso asado y bebidas para toda la comitiva que la conformabamos 59 personas entre socios y familiares.
Nos tenían reservada la sorpresa que se encontraba entre los amigos de la Sierra, Cacho Fangio, sobrino del Gran Campeón, con el cual tuvimos el honor de compartir el almuerzo y una cálida charla.
Tambien se encontraban en el lugar periodistas del Canal 8 que nos hicieron una nota para la televisión y del Diario La Capital, que nos realizaron una nota con fotos a color en la página central de la edición del domingo.
Cuando fueron servidas las masas, la sidra y el champagne, fué entregada una donación realizada por los socios de CAFA asistentes, a una escuela local para que pudiera subsanar en parte la reparación de los techos que fueron destruidos por una tormenta, motivo por el cual las clases comenzaron en un aula prestada por la Coperativa La Peregrina.
Con el café vino la guitarreada y lamentablemente la vuelta a Mar del Plata, donde tuvimos la suerte que el tiempo nos acompañara y que algunos se pudieran llegar a la playa a tomar un poco de sol y otros a realizar los típicos paseos para llevarles un recuerdo a los seres queridos que quedaron en Bs. As.
Para la cena nos repartimos igual que la noche anterior, algunos al Puerto y otros a los restaurantes del centro.
El día domingo luego del desayuno, salimos con rumbo hacia Bs.As. formando grupos de 4 autos, llegando a la Gral. Paz alrrededor de las 21 hs. debido a la gran congestión de tránsito en la Autopista.
Le agradecemos a los siguientes socios que participaron de este viaje y que permitieron un fin de semana de amistad y confraternidad, Ricardo Biancotti, Roberto Parera, Carlos Farina, Horacio Bianchi, Gabriel Larrea, Gustavo Garbulsky, Héctor Ruíz, Juan Carlos Tchifdjian,Mario Capurro, Luis María Freddi, Juan Cebuhar, Omar Fernández, Carlos Chalá, Leopoldo Marrocco, Edgardo Galimberti, Luis Oddi, Norberto Vega, Mario Lasta, a los tres amigos del Club de Autos de Lanús que nos acompañaron, a Ronnie Díaz, hermano de Jorge, que sin ser socio de CAFA es como si lo fuera, a Marcos Ramírez, próximo socio nuestro, no me voy a olvidar del que suscribe Ernesto Zerbi y de nuestras esposas e hijos que nos acompañaron en este viaje.
Con respecto a las fotos del viaje, los invitamos ver las mismas en nuestra pagina de Internet, para facilitarle la recepcion del presente correo a todos nuestros amigos y socios.


Ernesto Zerbi
Secretario

Cuando fue la última vez que entró en nuestra página?
www.clubamigosforda.com.ar

No hay comentarios.: