09 enero 2009

MINI arrancó a puro Chill Out en Punta del Este.

Buenos Aires, 09 de Enero de 2009 - Para dar inicio a la temporada y al nuevo año, el pasado viernes 2 de Enero, MINI dio una fiesta privada para sus clientes y amigos en el moderno local de Sushi Club, en La Barra.

Cerca de las 18hs., los invitados se fueron acercando al Parador José Ignacio con sus MINI para degustar unos exquisitos cocktails (sin alcohol) y luego partir en caravana hasta el Sushi Club, donde arribaron a las 20hs. Allí los esperaba un Special MINI Sunset: Chill Out con sushi, DJ y música en vivo, todo enmarcado en un atardecer fascinante. Fueron aproximadamente 140 invitados los que pudieron disfrutar de un típico encuentro MINI.

Leticia Arancibia, Gerente de MINI en Argentina, expresó: “El encuentro fue realmente un éxito. El apoyo de Sushi Club y la muy buena onda por parte de los invitados que se acercaron con sus MINI al parador de José Ignacio y luego al local de Sushi Club, hicieron que haya sido un atardecer fantástico aquí en La Barra”.

Un MINI Clubman en exhibición dentro del salón principal y 3 MINI Cooper S en las terrazas exteriores del local de Suchi Club, forman el marco veraniego en el Sushi Club de La Barra, donde además se realiza el “Premium Delivery by MINI”, a bordo del espectacular MINI Clubman, un servicio especial de entrega para eventos especiales y fiestas en casas o chacras privadas. Y otros MINI Clubman recorren permanentemente los lugares más estratégicos de La Barra e invitan a degustar el excelente sushi de Sushi Club.

No hay comentarios.: