16 marzo 2009

SE PRESENTA EL 4° GRAN PREMIO HISTÓRICO CIUDAD DE PARANÁ



Volant Competencias presentará ante la prensa el próximo martes 17, en el salón Tattersall (Av. Libertador 4595), la cuarta edición del “Gran Premio Histórico Ciudad de Paraná”, carrera de autos clásicos en homenaje al gran automovilista Clay Regazzoni, que tendrá lugar en el histórico circuito callejero "Parque Urquiza”, a orillas del Río Paraná.

Participarán de la conferencia de prensa: Jorge Anadón (organizador, Presidente de Volant Competencias y Pur Sang), José Froilán González (ex-corredor de Formula Uno), Jackie F. Greene (corrredor, hijo de Erik Greene), Antonio Mandiola (Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio) y los coleccionistas Miguel Berutto y Julio González.

La cuarta edición del “Gran Premio Histórico de Paraná” se realizará el día 21 de marzo en Paraná (Entre Ríos) y reunirá a equipos de Argentina, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y Suiza, entre otros. Además, contará con la especial participación de Arturo Merzario, ex piloto de Formula Uno y Giacomo Agostini, el motociclista con más títulos mundiales ganados.

El circuito “Parque Urquiza” de la ciudad de Paraná es un trazado callejero, al igual que Mónaco, que fue el escenario original donde competían este tipo de vehículos. Allí se desarrollaron importantes competencias nacionales e internacionales de la rica historia del automovilismo Argentino.

La competencia organizada por Volant Competencias cuenta con el auspicio de la tarjeta NATIVA del BANCO NACIÓN y ETIQUETA NEGRA, la marca liderada por Federico Álvarez Castillo. También tiene el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación, junto a las áreas de Turismo de Entre Ríos y de la municipalidad de Paraná.

No hay comentarios.: