19 julio 2010

SEGUNDO DESAFÍO AYRES VILA- STANDARD BANK - RALLY DE LA MONTAÑA 2010

AYRES DESARROLLOS INMOBILIARIOS INVITA A PARTICIPAR DEL SEGUNDO DESAFÍO AYRES VILA- STANDARD BANK - RALLY DE LA MONTAÑA 2010

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, LA MUESTRA EN BUENOS AIRES DEL TRADICIONAL RALLY, SE PODRÁ VISITAR EL SÁBADO 07/08 A LAS 10 HS. EN EL PARQUE CERRADO DE AYRES VILA LIFESTYLE CENTER


Buenos Aires, julio de 2010.- Ayres Desarrollos Inmobiliarios, empresa con más de 10 años en el mercado inmobiliario, invita a participar de un nuevo “Desafío Ayres Vila – Standard Bank – Rally de la Montaña”, edición 2010. Se trata de un anticipo al tradicional Rally que se realizará en la Provincia de Córdoba.

El sábado 7 de agosto a partir de las 10hs. el Parque Cerrado de Ayres Vila Lifestyle Center (KM 43,5 de la Ruta Panamericana – Ramal Pilar) recibirá a más de 50 autos clásicos de categoría FIVA (homologados por la Federación de Vehículos Ancianos) encargados de realizar diferentes pruebas de regularidad, cronometradas, a modo de anticipo al tradicional Rally de las sierras cordobesas. Los autos que participan del “Desafío Ayres Vila – Standard Bank” son los mismos que participan luego, una semana después, del Rally de la Montaña.

Este año, el Desafío Ayres Vila – Standard Bank – Rally de la Montaña contará con un espacio de juego con inflables del Top Race y maestras jardineras, pensado para los más chicos y auspiciado por Mimo; puestos de Autojumble para los fanáticos del coleccionismo; muestra y Test Drive de autos Honda; y, como años anteriores, la carpa VIP del Standard Bank para corredores y personajes del automovilismo. Al finalizar la competencia, se realizará la entrega de premios a los ganadores de las pruebas de regularidad.

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Acerca de Ayres Desarrollos Inmobiliarios

Empresa con una trayectoria de más de 10 años en el mercado inmobiliario, brinda soluciones inmobiliarias de primera calidad a la creciente demanda de inversiones tanto en sectores corporativos como emprendimientos exclusivos de nuevas urbanizaciones. Sus desarrollos apuntan a descubrir una vida de excelencia a través de las distinguidas comodidades que ofrecen sus proyectos. Entre ellos, Ayres Vila Lifestyle Center, Ayres del Pilar, Ayres de San Isidro, Ayres Chico, Ayres del Botánico y las tierras de San Sebastián desarrolladas por el sistema EIDICO.


Acerca de Ayres Vila Lifestyle Center

Con una superficie de 170.000 m2 de tierra, Ayres Vila es el primer Lifestyle Center de la Argentina. Un espacio urbano público y abierto que congrega diferentes ofertas: viviendas, oficinas y esparcimiento. En el sector de viviendas se encuentra el complejo de condominios de lujo “Terrazas de Ayres”, compuesto por SUM, pileta con solarium, quincho con parrilla, Spa & Relax con sauna, espacio guardacoches entre otros servicios. En el sector corporativo se encuentra el edificio de oficinas de lujo “Skyglass”, emplazado sobre una superficie de 4800 m2; y en el sector de esparcimiento, locales comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, entre los que ya se encuentra funcionando Kansas Grill & Bar.

No hay comentarios.: