04 julio 2014

Forest Car premiada por su desempeño General Motors vuelve a reconocerla

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado comercializando La marca Chevrolet y siendo uno de los concesionarios más prestigiosos de Buenos Aires, Forest Car fue reconocida por General Motors Argentina por su desempeño durante el 2013.


Cada año, GM Argentina premia al mejor desempeño de la Red de Concesionarios Chevrolet evaluando
las áreas de servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, índices de ventas, postventa, planes de ahorro, entre otros. A través de este Programa Anual de Evaluación y Calificación son seleccionados quienes hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías. 

Adrián Díaz  (Gte Gral ForestCar) - Isela Constantini (Dra Ejecutiva General Motors Arg, Uru y Paraguay) 

Desde Forest Car afirman: “Para nosotros es muy importante este reconocimiento, ya que trabajamos y capacitamos a nuestro equipo día a día con el objetivo de lograr brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”.  Así, Forest Car recibe nuevamente el reconocimiento al mejor desempeño y una año mas es parte del “Club del Presidente” de GM Argentina (un círculo de prestigio que otorga reconocimiento).

No hay comentarios.: