04 abril 2015

"Muy buena serie"

En Toay, La Pampa, por la 2ª fecha del TC Pista, Juan José Ebarlín llegó 2º en la serie, con muy buen ritmo, y mañana buscará dar pelea en la final.

El piloto de Benito Juárez tuvo un muy buen sábado en el autódromo "Provincia de La Pampa", en Toay, donde se desarrolla la segunda fecha del TCP. Clasificó 4º y arribó 2º en la serie con el Chevrolet del Donto Racing.

La segunda jornada de actividad en suelo pampeano comenzó con un entrenamiento en el que el Mago no pudo trabajar con normalidad por una falla en el motor que le provee Patita Minervino. Sin embargo, dio 2 vueltas y con un tiempo de 1m18s316 fue 13º a 0s951 de Nicolás Dianda (Dodge).

El problema en el impulsor fue solucionado para la clasificación definitiva y Juanjo se ubicó 4º en la general con el 1m17s899 de ayer, a 0s255 del "poleman" Esteban Gini (Torino). Entonces, largó en primera fila la segunda serie de la tarde e intentó superar por fuera a Gastón Crusitta (Chevrolet), pero no le alcanzó y lo siguió muy de cerca hasta completar los 6 giros.


Gracias al 2º puesto en la serie, mañana a las 11:50, el piloto de Benito Juárez partirá desde la segunda hilera de la grilla la final, pactada a 25 vueltas ó 50 minutos en la pista de 4.148,40 metros.

Juanjo Ebarlín: "La verdad que hicimos una muy buena serie, con un muy buen ritmo y sumamos muy buenos puntos. Intenté por fuera con Gastón (Crusitta) en la largada pero en el ingreso noté que no me daba y me guardé rápidamente detrás de él, después íbamos bastante parejos. Arrancamos muy bien el fin de semana, esperemos terminarlo así. Estoy agradecido a todo el Donto Racing por el gran trabajo".


No hay comentarios.: