05 octubre 2021

Marco Morelli: " ... Es muy injusto, quedaban cuatro carreras..."


 

 Bueno quien hubiera pensado que en agosto se iba a terminar la temporada. Así me lo informo la categoría, me avisaron que por un tema de bajas en el número de competidores no se iba poder terminar el campeonato 2021.

De esta manera me quede sin chances de pelear por el título, lo que es muy injusto quedaban 4 carreras para definir el campeonato y creo que había maneras para solucionarlo. 

 En un año que en cada carrera estábamos mejor, más fuertes y más competitivos pero bueno no puedo hacer nada. Me quedo con un sabor amargo. 


Somos SubCampeones🥈

El balance de estos 6 meses es muy bueno en 6 carreras hicimos 4 podios con una victoria por ese lado estoy feliz con el rendimiento que tuvimos. 

Repito me quedo con un sabor amargo, sentía que como se venían dando las cosas tenias grandes chances.

Di todo. Di todo en cada salida pista, en cada vuelta, en cada carrera, empujando los límites para estar siempre en lo más alto posible. No me guarde nada.


Me queda agradecer a mi equipo, sponsors, familia y amigos por el constante apoyo! Y todos lo que me siguen! Se sintió ese aliento en cada carrera!


De acá a fin de año, me sumaré a otra categoría para mantenerme activo y ya pensar en el 2022  





No hay comentarios.: