16 julio 2007

CAdeAA Valientes en la Nieve...

CAdeAA Gran Desafio del Sud - I º Edición 9/7/7


Clasificación Haga clic aquí

El día 9 de julio, con un frío de aquellos, CADEAA., organizó el GRAN PREMIO DEL SUR 1ª EDICION.

El evento se realizó en la pista del Autodrómo EL PARAISO, ubicado en la Ciudad de Cañuelas.

En primer término clasificaron las baquets, es increible, que con una temperatura de 0 grado, estos valientes, salieron a buscar sus mejores tiempos para ubicarse en la grilla de la final.

Por el mediodía, largaron los vintage su competencia, a cinco vueltas, con o sin cronometro, a criterio del piloto. A repetir los tiempos.

Luego, largaron los post-vintage, con el mismo esquema de la categoría anterior.
Mientras los organizadores, preparaban la final de baquet y sport, los asistentes, nos dirigirmos a la confiteria a reponer energías.

Por la tarde, se largó la final de baquet y sport, los muchachos se dieron el gusto de apretar el "fierrito", fue muy lindo disfrutar de los sobrepasos, y destacar la calidad de los pilotos, de respetar al que venía adelante de pasarlo en lugares seguros.

La anécdota del día, fue que no se pudieron entregar los premios en el autodrómo, porque comenzó a nevar. Se decidió trasladar al grupo a una estación de servicio, y en el bar, café de por medio, se premiaron a los ganadores.

Agradecemos al Hospital de Cañuelas, que prestó su ambulancia, lo mismo a los Bomberos, que nos acompañaron, con una autobomba.

Por último al Autodrómo el Paraiso de la Ciudad de Cañuelas, que permitió que usaramos sus instalaciones, muchas gracias.

Al Socio de CADEAA., Sr. Anibal Massaroti, que se ocupó de colaborar, en la organización de este evento, con gran dedicación.

Un agradecimiento muy especial, a los participantes, que a pesar de las condiciones climáticas, se hicieron presentes.

A la vuelta a casa, en la Autopìsta Cañuelas-Buenos Aires, viajamos bajo la nieve, un fenómeno, que en Buenos Aires, y alrededores, le puso una nota de color.

CADEAA-Comisión Directiva

No hay comentarios.: