01 octubre 2024

El análisis de los comisarios cambia el resultado de la etapa de Termas de Río Hondo y Horta/Freire hereda la victoria en Carrera Sport



El #888 había terminado la carrera en quinto lugar en la general y ganando en Sport, pero se le agregaron 20 segundos al tiempo de carrera.


Tras el análisis de los comisionados deportivos de la CBA, Carrera Sport tiene nuevo ganador en la segunda etapa de la Porsche Cup C6 Bank Endurance Challenge en Termas de Río Hondo. Después de que una queja fuera considerada válida, al #888 de Lineu Pires y Beto Gresse se le agregaron 20 segundos a su tiempo total de carrera. La pareja había terminado los 300 km en quinta posición de la general y con victoria en la categoría Sport.




El nuevo resultado impulsó al dúo #77 de Francisco Horta y William Freire al quinto lugar, la tripulación también heredó la victoria en la subdivisión.


El número 888 cayó del quinto al 16 en la carrera.


Resultado de los 300 km de Termas de Río Hondo (Previo análisis de los comisarios):


1 – #544. Marçal Muller y Enzo Elias – 63 vueltas

2 – #8. Werner Neugebauer y Rubens Barrichello +1.550s

3 – #88. Pedro Boesel y Ricardo Mauricio +4.183

4 – #1. Alceu Feldmann y Guilherme Salas +4.350

5 – #77. Francisco Horta y William Freire (S) +6.883

6 – #31. Marcos Regadas y Jeff Giassi (S) +9,412

7 – #3. Franco Giaffone y César Ramos +10,187

8 – #27. Josimar Júnior y Sergio Ramalho (S) +10.342

9 – #80. Rouman Ziemkiewicz y Nelson Piquet Jr. (S) +10,893

10 – #29. Rodrigo Mello y Thiago Camilo +11.608

11 – #85. Eduardo Menossi y Caio Collet (R) +12.042

12 – #33. Bruno Campos y Nicolás Costa (R) +12.259

13 – #100. Sebá Malucelli y Marcos Gomes (R) +15.021

14 – #111. Fefo Barrichello y Dudu Barrichello +18.890

15 – #70. Lucas Salles y Rafael Suzuki +19,211

16 – #888. Lineu Pires y Beto Gresse (S) +25.191

17 – #14. Carlos Campos y Tony Kanaan (S) +26,402

18 – #25. Paulo Sousa y Galid Osman (derecha) +1:19.246

19 – #83. Alceu Feldmann Neto y Gabriel Casagrande (D) – 1 vuelta

20 – #60. Ramón Alcaraz y Matheus Iorio (R) – 1 vuelta

21 – #66. Sadak Leite y Fabio Carbone – 1 vuelta

22 – #74. Piero Cifali y Edu Guedes (derecha) – 1 vuelta

23 – #19. Luiz Landi y Tom Filho (derecha) – 1 vuelta

24 – #38. Eric Santos y Gabriel Robe (R) – 1 vuelta

25 – #45. Matheus Roque y Felipe Baptista (S) – 2 vueltas

26 – #23. Leonardo Herrmann y Vitor Baptista (S) – 2 vueltas

27 – #999. Cláudio Reina y João Gonçalves (R) – 2 vueltas

28 – #199. Nelson Marcondes y Luiz Razia (S) – 2 vueltas

29 – #15. Leonardo Sánchez y Átila Abreu (R) – 2 vueltas

30 – #72. Antonella Bassani y Leticia Bufoni (R) – 2 vueltas

31 – #17. André Gaidzinski y Tiago Gonçalves (derecha) – 3 vueltas

32 – #56. Peter Ferter y Diego Nunes (S) – 5 vueltas

33 – #44. Giuliano Bertuccelli y Pietro Rimbano (S) – 7 vueltas

34 – #2. Luiz Souza y Bruno Bonifácio (S) – 7 vueltas

35 – #808. Iago García y Cecília Rabelo (R) – 10 vueltas


abandonar

22 – #12. Marco Pisani y Renán Guerra (R)

5 – #7. Miguel Paludo y Alan Hellmeister


En cursiva: conductores de clase Challenge

(S) Deporte / (R) Novato


  


Acerca del banco Porsche Cup C6

El evento GT más grande de América Latina, la Copa Porsche C6 Bank, celebra campeonatos en Brasil desde 2005. Es la categoría monomarca y de gestión única más grande del país y envía alrededor de 40 autos a la pista en cada evento, estrictamente idéntico. Los modelos utilizados en la categoría son los Porsche 911 GT3 Cup, de las generaciones 992, 991-2 y 991-1. Es el coche de competición más producido y vendido en el mundo, compitiendo tanto en eventos de apoyo a categorías como F1, 24H Le Mans, IMSA, etc., como en eventos propios. En Brasil, el campeonato cuenta con nueve etapas, seis de las cuales son de velocidad (con dos carreras de hasta 30 minutos cada una) y tres de resistencia, con carreras de 300 a 500 km en las que los pilotos forman equipos de parejas o tríos.



No hay comentarios.: