16 marzo 2007

Cadeaa su historia


Navegando por el internet nos encontramos con algo para destacar y es el esfuerzo de Cadeaa en poner al aire la página web del club, la cual ha cambiado de denominación, siendo ahora www.cadeaaclub.com.ar .- Con un excelente diseño, armonioso, práctico para navegar y de un diseño muy profesional el Club de Amigos de Automoviles antiguos vuelve a la red de redes. Nos encanto y Destacamos la historia del club la cual se la traemos a nuestro blog de noticias:



En 1978, con la propuesta de comunicarse con otros entusiastas de autos antiguos, se crea el Club de Amigos de Autos Antiguos de Lomas de Zamora. En el mismo año obtiene su personería jurídica. Las palabras de sus fundadores aún hoy tienen plena vigencia: Bienvenido todo aquel que sea admirador de los autos antiguos. Según consta en la documentación disponible, el primer objetivo fue la reunión de personas interesadas en los automóviles, que aunque pocas veces se las tenga en cuenta al tratar la historia, o hablar de la cultura, forman parte de ella. Primero se reunían los domingos en la plaza Grigera en Lomas de Zamora. Luego llego la etapa de tener una sede social propia, en la calle Levalle de Banfield, donde se permitiera reunirse para compartir gustos, opiniones y experiencia, siempre sobre el mismo tema. Con el aporte y esfuerzo de los socios se adquiere el predio donde se encuentra la sede actualmente.Desde sus comienzos hasta hoy, el nuevo socio que se incorpora, presenta su auto con orgullo, compartiéndolo con los miembros del club, la historia de su auto y contándoles esa fascinante tarea de restauración.Para ser socio de C.A.DEA.A. se requiere tener un auto de más de 30 años, querer compartir momentos gratos entre amigos y por que no, participar en las actividades y eventos que se realizan.

Podemos mencionar que en los años transcurridos, nuestro club se caracterizó por combinar el placer que no causa el uso de los autos antiguos, con aportes solidarios y la participación en temas sociales.Otra particularidad, es el orgullo que brinda el hecho de participar en muestras de exposiciones, tanto en las que organizan otras comunas que nos invitan para celebrar algún acontecimiento, como en muestras de interés nacional, que convocan aficionados a nivel internacional. Las actividades que acercan y permiten conocerse a los socios, son los famosos rallyes que organiza C.A.DEA.A.. Cuando se menciona ¨rally¨ muchos imaginan solo una carrera donde la meta es cumplir tiempos preestablecidos, para los que hemos participado en varias ocasiones, sabemos que el rally, trae aparejado conocernos, hacer nuevos amigos, vivir hechos insólitos, peleas y reconciliaciones entre piloto y navegante, y al final la reunión que nos permite disfrutar en grupo una o más jornadas compartidas. Concluyendo quedan dos teas importantes por mencionar, la realización de dos autos jumbles al año y lo que nos caracteriza es la participación de la familia. La cena de los viernes, un clásico de C.A.DEA.A.

No hay comentarios.: