27 abril 2007

Comunicado de OLD CAR

Hemos advertido que estan utilizando como dirección de correo electrónico y en publicaciones varias nuestra marca registrada “OLD CAR”, para desarrollar idéntica actividad.

Me dirijo a ustedes en mi carácter de titular de la marca registrada “OLD CAR”, Registros Nº 2.080.491 y 2.080.493, en clase 12 y 35 del Nomenclador Internacional para productos y servicios, de acuerdo con la Ley de Marcas y Designaciones Comerciales Nº 22.362, además de poseer el nombre de dominio www.oldcarpartes.com y la dirección de correo electrónico oldcarpartes@arnet.com.ar. para advertirlos de dicha irregularidad y que no resulten estafados en la confianza.

Teniendo en cuenta la evidente copia fraudulenta de mi marca “OLD CAR”, y atento el uso desleal e indebido que se está realizando de la misma para comercializar idénticos productos y servicios emplazaremos a quienes se encuentren en dicha situacion a que en un plazo perentorio e improrrogable cesen en su uso, en su dirección de correo electrónico ,como así también en cualquier otro medio, de mi marca registrada “OLD CAR”, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes, tanto en el ámbito marcario, como en los distintos Fueros, reclamando la compensación resarcitoria por el daño causado desde el momento en que iniciara el uso indebido de la citada marca.

De no ser asi se recurrira a la via judicial en los fueros correspondientes, comprendido el penal, adoptando las debidas medidas cautelares y demás consecuencias lesivas que la justicia estimare materialmente cabales y contempladas conforme lo estipulado por el Art. 4 de la Ley de Marcas Nº 22.362, Arts. 953 y 1071 del Código Civil y Art. 159 del Código Penal.

Los saluda atte
MIguel Luis Rivas
OLD CAR

No hay comentarios.: