27 abril 2007

CAFA SU 7º ANIVERSARIO Y SALIDA CON LA BARRA DE LOS CLASICOS DE HURLINGHAM

CAFA
CLUB AMIGOS DEL FORD A

Estimados Socios, el próximo Domingo 29, se realizará el festejo por el 7º Aniversario de La Barra de los Clásicos de Hurlingham, que por las condiciones climáticas fue suspendido la semana pasada.
Por tal motivo los invitamos a sacar nuestros autos y pasar un domingo diferente acompañando a nuestros amigos.
Como ven, es una semana de festejos, el Domingo La Barra de Hurlingham y el Lunes 30 festejando nuestros primeros 6 años del CAFA.
Adjuntamos invitación de La Barra, donde están todos los datos del evento.
Los esperamos
Ernesto Zerbi
Secretario

Amigos:
Nos es grato invitarlos al evento que para el día 29 de Abril de 2007 está preparando nuestro Club, "La Barra de los Clásicos" El club ha cumplido los primeros 7 años, y para festejar esto, haremos un encuentro en la quinta de la empresa "Siemens" ubicado en Ruta 202 Nº 870 a (100 metros de la rotonda de Ruta 8 y ruta 202 en San Miguel).
Allí nos encontraremos para compartir un almuerzo a la canasta (Cada grupo llevará lo que desee consumir) para no ponernos a cocinar y aprovechar el día en charlar y disfrutar de los autos) y luego realizaremos una prueba de habilidad tipo "Ginkhana" con aquellos que se animen.
La entrada al complejo, tiene un costo de $4,00 por persona y el automóvil paga $1,00 de estacionamiento, la jornada no tendrá otro costo que el de la entrada. Este encuentro es abierto a todos los clubes que quieran participar, que aportarán una cuota extra de diversión, al traer al encuentro sus automóviles clásicos y antiguos y lo que es más importante la presencia de su gente. Los esperamos en la Plaza Ravenscroftt Av. Roca 1100, de Hurlingham a las 8,30 hs. para salir a las 9,00 hs en caravana hacia la quinta de “Siemens”, o directamente en la quinta de San Miguel si esto les resultara más práctico.
Se ruega confirmar asistencia por razones operativas y para reserva de espacio.

Coordinar con Guillermo Piano :
Celular 15 5 700 7909.

No hay comentarios.: