04 abril 2007

EXPO WORLD CARS INFORMA:

Por cuestiones climáticas que motivaron la no aprobación por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires de la realización de las obras de infraestructura bajo esas condiciones, se ha cambiado la fecha de Expo World Cars 2007 desde el 4 al 15 de Abril del corriente.-


Gacetilla:

Lamborghini Motor Company devela el nuevo modelo de la marca, el Lamborghini ALAR, un automóvil diseñado y fabricado en Argentina.


El nuevo súper deportivo fue desarrollado en asociación con Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. bajo la dirección general de Jorge Antonio Fernández García “Joan Fercí” (México) y la dirección de diseño de Ariel Esteban Casariego (Argentina).

El primer diseño presentado en América Latina por la Legendaria “Casa del Toro” data del año 1995; el Lamborghini Fercí; presentado en México en el Salón Internacional del Automóvil de ese año y fue destinada su producción en forma integra al mercado de México, EEUU y Canadá. El segundo sería el Lamborghini Coatl (Serpiente), presentado en el “Salón del Automóvil 2000” en Argentina y la exclusiva producción de este modelo se destinó principalmente a Europa y Medio Oriente.


Ahora se develará la incógnita que representa el Lamborghini Alar al mundo entero, (donde El Instituto Nacional de la Propiedad Industrial dependiente de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Economía y Producción de la República Argentina concedió bajo el numero 75847 la Patente y Titulo del modelo y diseño Industrial de este modelo que se presenta ahora como Lamborghini Alar esta titulo ha sido concedido a “LAMBORGHINI MOTOR COMPANY S.A. CASARIEGO ARIEL ESTEBAN Y FERNANDEZ GARCIA JORGE ANTONIO”) y se ha elegido la exposición mundial del automóvil “Expo World Cars 2007” a realizarse en Argentina, en un predio de 15 hectáreas en Parque Sarmiento desde el 4 de Abril al 15 de Abril, muestra que promete darle un marco impresionante...

No hay comentarios.: