03 septiembre 2007

"AUTOMARKET"una novedad en AUTOCLASICA 2007

"AUTOMARKET"una novedad en AUTOCLASICA 2007

¿Qué es el AUTOMARKET?Es un lugar de exposición dentro de AUTOCLASICA donde usted puede ofrecer el Automóvil Clásico que quiera vender.
¿Se puede vender cualquier auto?No, este lugar de exposición es sólo para Automóviles Clásicos anteriores al año 1970.
¿Alguien va a trabajar la venta de mi clásico?No, el propietario es el que debe manejar la venta de su vehículo, la organización sólo le dará una ficha donde podrá poner los datos del vehículo y los datos del propietario. El Club de Automóviles Clásicos, organizador de AUTOCLASICA, sólo ofrece este lugar especial para que Vendedores y Compradores puedan encontrarse y así concretar una operación.
¿Cuanto cuesta exponer el auto en el AUTOMARKET?El costo para exponer su vehículo a la venta es de $150.- por los 3 días.
¿Hasta cuando tengo tiempo de inscribir mi vehículo en el AUTOMARKET ?La fecha límite para inscribirlo es el domingo 9 de septiembre de 2007. Los vehículos deberán hacer su ingreso el día miércoles 13 o jueves 14 de septiembre antes de las 16:00hrs. y se podrán retirar el día lunes 17 de septiembre a partir de las 8:00hrs. Plazas limitadas.
¿Puedo retirar mi auto antes del 17 si es que lo vendo?No, los vehículos pueden retirarse a partir del lunes 17 de septiembre a partir de las 8:00hrs. sin excepciones.
¿Como inscribo mi auto en el AUTOMARKET ?En caso de que se quiera inscribir o hacer alguna otra consulta por favor envíe un mail a automarket@clubclasicos.com.ar detallando datos completos del propietario / responsable y datos completos del vehículo a exponer en el AUTOMARKET.
http://www.autoclasica.com.ar/
AUTOCLASICA 2007 VII EDICION 14, 15 y 16 de Septiembre de 2007.
FORMULARIO DE INSCRIPCION

No hay comentarios.: