10 septiembre 2007

La Barra y Club Borgward invitan...

Amigos:
Les enviamos noticias del próximo evento:

El Domingo 7 de Octubre, el Club Borgward Argentina y La Barra de los Clásicos de Hurlingham, con la coordinación de la Escudería "El Trebol Rojo", organizan el DESAFIO DE CLASICOS - HURLINGHAM 2007, el cual tendrá la habitual competencia en espejo de Habilidad Conductiva, el Concurso FACAH de Estado y las pruebas de Destreza Conductiva, que esta vez tendrán como novedad la obligatoriedad de la participación de los acompañantes en dicha prueba. El evento generará beneficios para una entidad de bien público.
La Fiscalización de las Pruebas estarán a cargo de Escudería Norte a fin de asegurar la excelencia y transparencia en los resultados.
Asimismo, al mediodía esta previsto realizar una "Mesa Redonda" coordinada por Guillermo Piano y Hernán Goñi, en la cual glorias del automovilismo de ayer y actual contarán anécdotas.
Todos los inscriptos recibiran un regalo de bienvenida.

El costo de la inscripción es:
$ 100.- Vehículos que participen de las pruebas de Habilidad Conductiva en Espejo y de Destreza (Tope de Inscriptos Habilidad 100 autos)
$ 30.- Vehículos que sólo participen de las Pruebas de Destreza Conductiva.
Sin Costo Vehículos que se expongan.
$ 30.- Costo para Stand de Autojumble (confirmar disponibilidad)
Invitamos a todos ustedes a participar y pasar un día completo de esparcimiento y diversión junto a nuestros queridos "Fierros"
Estamos trabajando "A Fondo...!!!" para brindar el mejor de los espectáculos.

Saludos


Guillermo R. Piano Arq.Hernán Goñi
por por
"La Barra de los Clásicos Automotoclub" "Club Borgward Argentina"

No hay comentarios.: