08 septiembre 2007

Largada Gran Premio Historico 2007: FOTOS





Ver Galeria de Fotos de la Largada del Gran Premio Histórico ( GPH ) 2007



Cómo es nuestra costumbre te mostramos lo que podemos en imagenes de lo que sucedión en la largada del Gran Premio Histórico 2007 GPH. No tenemos ni la mejor cámara, ni la mejor foto, pero si tenemos la misma pasión, esfuerzo y scarificio que en los centenares de talleres donde se prepararon los 342 autos que pudieron largar esta quinta edición del Gran Premio. La nota destacada...Muchas.... Por ejemplo Angel y sus acompañantes, orgullo, felicidad en ese rostro





AMS La Firma AUTO MOTO SPORT de Alejandro y Marcelo Santos de Quílmes Concesionarios Oficiales Honda se metieron con todo en el Apoyo de varios vehículos históricos que integran la escudería "Los Quilmes" y me parece que don Jose Maria Santos salío a dar la vuelta con un Peugeot 404 .

Ver Galeria de Fotos de la Largada del Gran Premio Histórico ( GPH ) 2007






La alegría en Cristián Alvarez Fernández en el Saludo a sus amigos y familiares



Claudio Bulbarella en la partida.





La escudería Bola de Cañon donde participan Alex Daly, Roberto Daintree y Pedro Vasena con tres cupecitas Turismo Carretera B, la primera es la cupecita original de Manuel y felipe Mantinian que saliera 2ª en el Gran Premio de TC de 1963, que en esta ocasión presenta la mecáncia de competición de la época con un Chevrolet Apache y muchos detalles originales de la epoca, donde piloto y copiloto abandonaron muchas de las comodidades actuales para vivirlas de acuerdo a aquellas jornadas.





Ver Galeria de Fotos (más de 400) de la Largada del Gran Premio Histórico ( GPH ) 2007





Por su Parte Roberto "Bob" Daintree presento una cupe conmemorativa en sus colores, marca y mecánica a la legendaria maquina de Olavarria de Dante y Torcuato Emilliozzi, en sus entrañas lleva algún "fierro" que Don Torcuato en vida le cediera al constructor de la misma.

José Luis Lionetti (con Miguel Santangelo de copiloto) en la línea, un tipazo y excelente mecánico representando a la escudería AVADE


Huguito Caviglia... cuantos recuerdos no Hugo? un apasionado de los fierros tanto de dos o cuatro ruedas, un exquisito conductor y sabeedor de los buenos "caños" en esta ocasión con un Mercedes Benz 220 de la Escudería Flecha de Plata.






Luis Ferrero, otro apasionado de los autos, kart y toda cosa que se mueva y suene, acompañado por Osvaldo Mico con el Peugeot 404 de la Escuderia (CA de AA)



Entre otros amigos y conocidos de la vida podemos nombrar a muchisimas personas, pero ver sus rostros de alegría, la emoción de los familiares nos lleva a pensar seriamente en armar algún vehículo para dar la vuelta el próximo año 2008 en la Sexta Edición del Gran Premio Histórico, mirá vos, recién largan y ya pensamos en el que viene....



Ver Galeria de Fotos de la Largada del Gran Premio Histórico ( GPH ) 2007



No hay comentarios.: