01 octubre 2008

Nuevo Concesionario para la marca BMW en la ciudad de Córdoba.

AutoMunich, con una superficie total de casi 4.000 m² cubiertos, en un predio de más de 8.000 m², se convierte en el concesionario integral más grande del país para la marca BMW. Este emprendimiento incluye un exclusivo showroom de exposición y ventas, un centro de servicio equipado con las últimas tecnologías en materia de diagnóstico, servicio y reparación de automóviles, y estacionamiento exclusivo para clientes y visitantes al concesionario.

Buenos Aires/Córdoba. 1° de Octubre de 2008. BMW de Argentina, la filial local de BMW Group, abre un nuevo concesionario de autos y servicios BMW, AutoMunich, en la ciudad de Córdoba.

Las exclusivas instalaciones del nuevo concesionario, se encuentran ubicadas en la calle Sagrada Familia 332, en la ciudad de Córdoba.

En el moderno showroom se exhibirán los modelos de la marca BMW, así como la gama completa de accesorios y colección de Lifestyle de la marca. AutoMunich cuenta además con un equipo de ejecutivos de ventas y profesionales del sector, especialmente preparados y certificados bajo el programa oficial “Sales and Service Academy” de BMW Group, todo ello con el fin de ofrecer y garantizar el más alto nivel de servicio y atención a sus clientes.

Los vehículos que ingresen a su centro de servicio, serán inspeccionados con la última tecnología disponible. AutoMunich contará con los más avanzados equipos de diagnóstico y herramientas especiales, un total de 12 elevadores para vehículos BMW, y un depósito de repuestos y autopartes originales BMW. En el centro además se encuentra el punto de ventas para accesorios y artículos de Lifestyle. “ Este desarrollo único de Servicios de Postventa, nos permitirá la captación de nuevos clientes y su fidelización a largo plazo”, afirman desde Quijada Inversiones, grupo mayoritario de AutoMunich.


Acerca del grupo Quijada Inversiones

El grupo Quijada Inversiones con más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial, se dedica principalmente a la industria agropecuaria. Con la obtención de la concesión de la marca BMW, el grupo Quijada Inversiones incursiona por primera vez en la industria automotriz. En cuanto al porque de este interés, responde al deseo de los propietarios de AutoMunich, de diversificar sus negocios como empresarios: “La Concesión de BMW, implica un negocio a largo plazo y un valioso destino para la inversión a realizar”. Además afirman tener una afinidad personal con la marca, siendo usuarios de la misma.


BMW en Córdoba

Desde marzo del 2004 y hasta el día de la fecha, la marca BMW estuvo representada en Córdoba por el concesionario oficial MAC Wagen.

La trayectoria tanto de la marca como de la provincia de Córdoba dentro del mercado automotriz argentino, ha cobrado gran importancia en los últimos años, siendo Córdoba actualmente la tercera plaza del país (después de Buenos Aires y Santa Fé) en patentamientos de automotores.

Después de una excelente gestión en conjunto durante los últimos 4 años, BMW de Argentina y MAC Wagen han decidido de mutuo acuerdo dar por terminada su relación comercial.

Desde la filial local del grupo, su presidente Arturo Piñeiro hacía las siguientes declaraciones: “Estamos muy satisfechos con la gestión de la marca que MAC Wagen ha llevado a cabo, y agradecemos el apoyo brindado durante esta etapa de transición. Nuestra prioridad como la de nuestros socios, es y será siempre, asegurar los mejores stándards de calidad en ventas y servicio para nuestros clientes. AutoMunich supone una nueva etapa en la provincia de Córdoba, que nos permitirá dar continuidad al desarrollo positivo y sostenido de la marca BMW, que hemos alcanzado en los últimos años”.

AutoMunich abre sus puertas a partir del día de la fecha, 1 de Octubre del 2008.

No hay comentarios.: