04 noviembre 2009

AutoFerro, nuevo Concesionario Oficial BMW, da inicio a sus actividades.


AutoFerro es el nuevo Concesionario Oficial BMW, que comienza este lunes 2 de Noviembre sus operaciones de venta y servicio de vehículos en sus exclusivas instalaciones ubicadas en Av. Paseo Colón 1047, a minutos del corazón de la City porteña.

Este concesionario cuenta con una superficie de 1.000 m2 destinados al showroom de 0km, usados, artículos de lifestyle y un exclusivo lounge BMW, además de otros 2.000 m2 exclusivamente para servicio de posventa, repuestos y accesorios. Acerca de AutoFerro.

El Sr. Jorge Ferro comenzó su trayectoria en el rubro automotor hace más de 40 años. Abocado desde entonces por la atención personalizada de los clientes, ha representado diversas marcas de prestigio en su larga trayectoria. Su pasión por los vehículos y contacto con los clientes fue transmitida a sus hijos, que desde muy jóvenes se involucraron en la actividad. Hoy, esta segunda generación, junto con todo el personal que compone AutoFerro, vuelca sus máximos esfuerzos para poner a disposición del exigente cliente de alta gama una novedosa oferta de servicios cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

No hay comentarios.: