10 junio 2014

Agenda de eventos previos a la Fecha 5 en La Pampa

Rossi, Guerrieri, Llaver, Calamari y el Corolla animarán la previa del STC2000 en La Pampa

 El próximo viernes 13 de junio será el día indicado para que todos los aficionados del automovilismo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, puedan estar en contacto con los pilotos del Equipo Toyota Team Argentina y el Toyota Corolla de Súper TC2000.

Al respecto, dos eventos de promoción concentrarán la atención en la previa de la quinta fecha del año del Súper TC2000. Todo comenzará a las 18:00hs del viernes en la explanada del Ferrocarril Alsina con un evento conjunto organizado por la categoría, del cual van a participar todos los Equipos Oficiales con un auto cada uno. Allí estarán presentes Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver y Agustín Calamari firmando autógrafos junto al Toyota Corolla de STC2000 que estará en exhibición.




























En el marco de este evento, los pilotos del TTA también tomarán parte de las actividades que desarrollará Mobil 1 en el lugar, con sorteos de entradas para ver la competencia y regalos autografiados por los pilotos del Toyota Team Argentina.




Ya por la noche, a las 20:30hs será el turno de la presentación oficial del Equipo TTA. En esta oportunidad se llevará a cabo en el salón de ventas de Bhassa, Concesionario Oficial Toyota en Santa Rosa. El acontecimiento, que contará con la presencia de Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver y Agustín Calamari y la exhibición del Toyota Corolla de STC2000, estará organizado por Toyota Argentina y Bhassa, quienes agasajarán a sus clientes en un evento que ya es tradición de los viernes previos a las carreras de Súper TC2000.

A continuación les brindamos un detalle de las actividades y sus horarios, para agendar y no perderse ningún detalle:

Evento Mobil 1 con autos de Súper TC2000
Día: viernes 13 de junio
Hora: 18:00hs
Actividad: Firma de autógrafos y presentación de la competencia. Exhibición de los autos de Súper TC2000.
Lugar: Explanada Ferrocarril Alsina (Avellaneda y Pellegrini, Santa Rosa, La Pampa)

Presentación oficial del Equipo TTA
Día: viernes 13 de junio
Hora: 20:30hs
Actividad: Firma de autógrafos. Atención de medios de prensa. Exhibición del Toyota Corolla de STC2000.
Lugar: Bhassa, Concesionario Oficial Toyota (Av. Spinetto 1409)
Asistentes: Matías Rossi, Esteban Guerreiri, Bernardo Llaver, Agustín Calamari y directivos de TTA, Toyota Argentina y Bhassa.

No hay comentarios.: