13 junio 2013

Con motivo de la celebración del 110º Aniversario de Harley Davidson, Pirelli realizará actividades en Roma desde el 13 al 16 de Junio


La compañía italiana será la anfitriona del evento junto a la revista LowRide en el Club Náutico de Roma en Lido di Ostia (Ostia Beach) y organizará Workshops y pruebas de Harley Davidsons con neumáticos Night Dragon

Habrá neumáticos tatuados en referencia a la ciudad de Roma, se presentarán artículos de la colección P Zero de Verano y también estará el simulador de Fórmula Uno, entre otras actividades propuestas durante los cuatro días dedicados a los clientes de motos Milwaukee





Milán - 12 de junio de 2013 – Pirelli participará de las celebraciones por el 110º aniversario de Harley Davidson que se realizará del 13 al 16 de Junio en Roma.

La compañía tendrá una carpa en Lido Di Ostia, donde se llevarán a cabo varias de las actividades organizadas por Harley Davidson en el Club Náutico de Roma que para la ocasión, será el Club House Pirelli y será anfitrión junto a LowRide, la revista italiana más reconocida dedicada a los amantes del mundo de las motos.

Hay muchas acciones planeadas por Pirelli durante los cuatro días de festejo. Los expertos e ingenieros de la compañía estarán presentes para el Workshop de productos. Además, será posible testear las Harley Davidson con neumáticos Night Dragon. Los Night Dragon son la nueva generación de neumáticos Pirelli hechos para conocer las necesidades de quienes tienen motocicletas, especialmente Harley-Davidsons, que requieren neumáticos para mejorar la adhesión y estabilidad durante el manejo.




En el Club House Pirelli será posible asistir a las sesiones de tatuajes de imágenes en neumáticos representando objetos de la ciudad de Roma y creados por el Estudio Fashion Tatoo. Por otro lado, estará presente la nueva colección de verano de vestuario de P Zero y para aquellos que quieren sentir la adrenalina de carreras, habrá un simulador Fórmula Uno para competir entre amigos.

Finalmente, Pirelli ofrecerá asistencia a motociclistas que participen del encuentro. De hecho será posible comparar y arreglar nuemáticos Night Dragon, aprovechando el descuento. Habrá dos negocios donde será posible disfrutar los descuentos para neumáticos:

- El Ride Passion Store Donati Gomme en Borgo Vittorio, 81

- Motopneus Sas en Via delle Acque Rosse 198/A





Prensa Pirelli. 

No hay comentarios.: