11 junio 2013

Fernet Branca presenta a Orly Terranova y al “Branca MINI ALL4 Racing”


Fernet Branca estará acompañando al mendocino Orlando Terranova, piloto del equipo “Branca MINI ALL4 Racing”, quien competirá a bordo de un Mini Cooper en el Desafío Ruta 40, Rally de Marruecos y Dakar 2014.

Buenos Aires, 11 de Junio de 2013.- Nuevamente acompañado por Fernet Branca, Orlando Terranova, el primer piloto argentino en triunfar en una etapa del Rally Dakar, competirá junto al equipo “Branca MINI ALL4 Racing” a bordo de un Mini Cooper, el auto líder en los últimos eventos automovilísticos.

Por segundo año Paulo Fiuza, será quien complete el equipo “Branca MINI ALL4 Racing”, con quien Orly ya compartió los triunfos del 2012 en el Dakar Series y Desafío Ruta 40, además del quinto puesto en el Rally Dakar 2013. Según Sven Quandt- director del equipo X-raid- “La pareja Orlando Terranova / Paulo Fiúza forma un equipo realmente competitivo que constituirá un verdadero desafío para los demás participantes”.

De esta manera, queda conformado el equipo que enfrentará las siguientes competencias:

- Desafío Ruta 40 del 16 al 22 de Junio. (Jujuy – San Juan)

- Rally de Marruecos del 13 al 19 de Octubre (Baja España)

- Rally Dakar del 5 al 18 de enero de 2014 (Argentina, Bolivia y Chile)

Sobre estos desafíos el deportista comentó el porqué de su entusiasmo: “Todo el equipo y yo comenzamos el año deportivo con tres grandes alegrías y un fuerte compromiso. Haber dado el salto y poder usar el Mini, auto que gano las dos últimas ediciones del rally Dakar, continuar recibiendo el apoyo de Fernet Branca, empresa que acompaña al deporte motor y a mí particularmente desde hace 5 años y poder competir en la Argentina en la primera carrera de nuestro calendario el Desafío Ruta 40.

En lo que se refiere a las expectativas deportivas para esta primera competencia con Paulo queremos plantearla con tranquilidad, usarla para conocer el auto y tomar ritmo y para el Dakar 2014 el objetivo es no dejar nada librado al azar, llegar fuerte en lo físico y si la suerte acompaña mejorar lo logrado en el 2013”.

Mediante su participación – Fratelli Branca – continúa su histórica relación con deporte motor por ser una de las actividades que representan el gusto de los argentinos y que también es altamente seguida por el público en general.

Por último, el corredor también agradeció a la marca y al equipo Mini X-Raid:“Quisiera agradecer a Fernet Branca y a Sven Quandt actores fundamentales para que como piloto argentino pueda estar en la mejor estructura posible y poder representar a la Argentina, en este deporte único y desafiante”.

De esta manera, Fernet Branca continúa apoyando las actividades deportivas más importantes del país, brindando siempre una experiencia única.

No hay comentarios.: