22 junio 2013

Toyota Team Argentina clasificó en el Cabalén y se metió otra vez en el Súper 8


FECHA 5 | TEMPORADA 2013 SUPER TC2000 | ALTA GRACIA| CLASIFICACIÓN

Alta Gracia, Sábado 22 de Junio de 2013/ En la tarde de hoy se llevó a cabo la quinta clasificación del año del Súper TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén. En esta instancia, una vez más, Toyota Team Argentina fue protagonista y nuevamente se inscribió para participar mañana en un nuevo Súper 8. Matías Rossi clasificó en el 4° puesto, mientras que Mariano Werner fue 10°, Bernardo Llaver 16° y Agustín Calamari 19°.

La actividad del día, que comenzó con Matías Rossi liderando la primera tanda de entrenamientos, vio al equipo técnico del Toyota Team Argentina trabajar en la búsqueda de la mejor puesta a punto para el siempre complejo circuito que propone el Autódromo Oscar Cabalén. En esta instancia el trabajo fue arduo y se notó en clasificación con mejoras sensibles en el rendimiento progresivo de los Corolla.

Ya en clasificación, los cuatro pilotos del TTA lograron superar el primer corte eliminatorio y luego Rossi y Werner lograron ingresar entre los mejores diez. En tanto, sin poder cerrar sus mejores posibilidades de vuelta, Bernardo Llaver y Agustín Calamari se ordenaron en la 16° y 19° posición respectivamente.

En la salida final y definitoria, Rossi pudo ubicarse en la cuarta ubicación, logrando de esa forma el objetivo de ingresar al Súper 8 para buscar mañana domingo el mejor lugar de partida. En tanto, Werner finalizó esta instancia en el 10° lugar.

De esta forma, TTA ingresa en el cuarto Súper 8 del año y ya se prepara para salir mañana en busca de la pole de la carrera con Matías Rossi, mientras Werner, Llaver y Calamari comienzan a preparar su estrategia de carrera para avanzar mañana en la final y sumar buenos puntos para el torneo.






ORDEN DE SALIDA SÚPER 8

MANGA 1

Llave B
3° GIROLAMI, Néstor
6° ALTUNA, Mariano

Llave C
4° ROSSI, Matías
5° LÓPEZ, José María

Llave D
2° VIVIAN, Franco
7° ARDUSSO, Facundo

Llave A
1° CANAPINO, Agustín
8° GIROLAMI, Franco

 Prensa Toyota Team


No hay comentarios.: