04 junio 2013

PEDROSA SE MANTIENE PRIMERO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTO GP 2013



Con un segundo puesto en la 5ta fecha del Moto GP 2013, Pedrosa se mantiene intacto en el primer puesto de la tabla general. Marc Márquez sufrió una caída que lo dejó fuera de la carrera pero aun así se sitúa tercero en la tabla.


Buenos Aires, junio de 2013 – El pasado domingo 2 de junio,el equipo Repsol Hondavolvió a subir al podiogracias a la victoria de Dani Pedrosa quien se ubicó segundo en el circuito de Mugello, Italia, a sólo 5 segundos 400 detrás del piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo.


En lo que va del año, ya luego de cinco fechas del campeonato, el español acumula 103 puntos que lo siguen ubicando como líder de la temporada. Por su parte, Lorenzo esta segundo con 91 puntos, lo que resulta insuficiente para igualar el impecable historial de Pedrosa durante este año, conformado por dos triunfos, un segundo puesto y un cuarto.

Por su parte, Marc Márquez atravesó un fin de semana con situaciones que fueron novedosas para el joven piloto de 20 años: dos caídas entre el viernes y el sábado, que resultaron en un corte de barbilla y una fisura en el brazo derecho. Sirvieron estas experiencias para dotar de mayor trayectoria a la joven promesa de Repsol Honda, que aun así se sitúa tercero en la tabla con 77 puntos.




Durante la carrera, Marchabía conseguido el tiempo para largar desde el sexto puesto en la grilla y, antes de terminar la primera vuelta del GP,estar tercero observando las acciones de Lorenzo en la punta y de Pedrosa como escolta. Luego, en el giro 19, Márquez con su Honda RC213V Nº 93, comenzó a tomar distancia de Pedrosa pero, finalmente, en la vuelta n°21 (a nada menos que 3 del final), transitando la curva 7, el piloto sufrió una caída con su motocicleta, la que lo dejó fuera de la carrera.

El sexto round del Mundial de Motos será en el circuito de Montmeló, sede del GP de Catalunya, el domingo 16 de junio de 2013.




No hay comentarios.: