04 mayo 2014

Citroën Racing de paseo por la Bombonera y lugares emblemáticos de Buenos Aires

Los integrantes del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el World Rally Championship (WRC) vivieron un fin de semana bien porteño visitando el Club Atlético Boca Juniors, Caminito, el Obelisco y disfrutaron un rico asado en una Estancia del Gran Buenos Aires.
A horas de su llegada a nuestro país, los pilotos y copilotos del equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team vivieron la experiencia única de conocer la famosa Bombonera. El piloto Mads Ostberg y los copilotos Jonas Andersson y Paul Nagle, estuvieron presentes durante el entrenamiento del equipo Boca Juniors y pudieron fotografiarse con jugadores del plantel, además de pisar el césped del célebre estadio. Las autoridades del Club patrocinado por TOTAL y CITROËN, recibieron a los corredores y algunos de los jugadores les hicieron entrega de la camiseta oficial del club autografiada por muchos de ellos.
Luego de visitar a Boca el equipo se dirigió al emblemático Caminito donde pudo registrar algunas imágenes típicas de la cultura porteña. Por último, el domingo, ya con el piloto Kris Meeke también en el grupo, siguieron recorriendo algunos barrios porteños, el Obelisco y culminaron comiendo un riquísimo asado en la Estancia Villa María en las afueras de Buenos Aires.
El equipo se encuentra en el país para participar de la próxima fecha de WRC, la cual se disputará del 8 al 11 de mayo en Villa Carlos Paz. El Citroën Total Abu Dhabi Rally Team buscará salir victorioso en el desafiante terreno cordobés como lo ha hecho tantos años.
Mads Ostberg, obtuvo la 3º posición a bordo del Citroën DS3 durante la competencia realizada en Portugal. Con este logro Ostberg, completa 48 puntos, ubicándose en la tercera posición de lo que va del campeonato.  Kris Meeke, por su parte, finalizó 10º sumando 17 puntos.

No hay comentarios.: