14 mayo 2014

El Top Race NOA vuelve a Termas

Luego de una muy buena primer temporada del Top Race NOA, su segundo campeonato comenzó con todo, disputando sus primeras dos fechas en las provincias de La Rioja y Salta respectivamente.

Para la tercer fecha del calendario, a disputarse los días 17 y 18 de Mayo; la categoría regresa a su primer amor: El autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, circuito que la vió nacer y en donde se disputaron las seis primeras fechas de su calendario 2013.



Con un crecimiento veloz, el autódromo santiagueño alojará a 24 promesas del automovilismo, que tienen sin lugar a dudas mucho potencial para mostrar.



La tercer cita del certamen es la más esperada por la mayoría de los pilotos. Debido a que es el trazado que más conocen y ansían estar en pista para ver no solamente la pelea entre cada uno de ellos, sino también para ver el crecimiento personal que cada uno ha tenido durante éste tiempo.

Luego de la carrera de Salta, el campeonato está encabezado por el tucumano Peter Olaz (41 puntos), quién se quedó con las dos primeras carreras del año, seguido por Sebastián Gurrieri (31 puntos) y Darío García (30).

Después del rugir de motores en la ciudad termal por el paso del Moto GP, la ciudad vuelve a vestirse de fiesta para recibir a su categoría.




No hay comentarios.: