29 mayo 2014

El equipo Z Motors-Autoforum-Prenda Mex por el podio en el Tangamanga Track.


Los 3 Súper Copa Seat León del poderoso equipo poblano y sus pilotos Sr. Santos Zanella #44z, Santos Zanella Jr #33 y Franco Zanella #66, quienes compiten en el campeonato FedEx presenta; Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, desde este sábado encaran la 2da fecha del campeonato en el autódromo Tangamanga Track en la capital Potosina.






El equipo Z Motors-Autoforum-Prenda Mex, con el soporte de la Cervecería 5 de mayo con sus cervezas SAGA y OSADIA se reporta listo para este fin de semana y esperan un gran apoyo de la afición potosina. Franco Zanella el piloto más joven del campeonato con tan solo 14 años de edad, esta ansioso por rodar en el Tangamanga Track, trazado que no conoce y que será todo un reto para él. Su hermano mayor Santos, espera tener una mejor fortuna, después de los múltiples problemas mecánicos que tuvo en la primera fecha en Guadalajara, al igual que su padre el Sr. Zanella.































El equipo Z Motors-Autoforum-Prenda Mex, con el soporte de la Cervecería 5 de mayo con sus cervezas SAGA y OSADIA esta trabajando para obtener el primer podio de la temporada, con algunos de sus 3 pilotos, y el objetivo final, es que el equipo tenga a sus 3 León Seat Súper Copa dominando todo el podio de vencedores del campeonato. El sábado 31 de mayo serán las practicas y la tanda de clasificación, mientras que el domingo 1 de junio la primera carrera de 2, arranca a las 11:45am.






El espectáculo de la Súper Copa también incluye a la categoría de motocicletas de 600c.c.

No hay comentarios.: