08 mayo 2014

Land Rover y La Panadería de Pablo se unen para ofrecer una experiencia única

 Land Rover Argentina lanzó, junto a La Panadería de Pablo, la  promoción “Range Rover Evoque y La Panadería de Pablo te invitan a catar el lujo”. Desde el día 8 de mayo hasta el 8 de junio, Land Rover invita al público a disfrutar de un lugar y ambiente único inspirado en la marca inglesa. Ubicado en la calle Defensa 269, el restaurante se encuentra en un edificio histórico en el barrio más antiguo de la ciudad.

El menú ejecutivo (de lunes a viernes) del mediodía y el brunch del fin de semana serán auspiciados por Land Rover y los clientes de la marca tendrán como beneficio un 20% de descuento sobre el monto presentando su cedula verde. Además, todos los que asistan tendrán la posibilidad de participar por el sorteo de una semana de test drive de la Range Rover Evoque y por cinco libros “Cocina sin excusas”, escritos por el reconocido chef argentino Pablo Massey.

Diseño, lujo, arte y explorar nuevas y exquisitas tendencias culinarias se reúnen en esta propuesta que llega de la mano de Ditecar, importador exclusivo en Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo


Acerca de Ditecar: Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo a sus clientes. Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, la cual posee más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz en su nación.

La empresa cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para así brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Ditecar conforma una sólida combinación para impulsar el desarrollo de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo, y compartir las mejores prácticas ejercidas en cuestiones de ventas y servicio.

No hay comentarios.: