31 mayo 2014

Un invitado de lujo

La categoría escuela recibió como invitado en su tercer fecha, al experimentado piloto Rene Zanatta. Tras unos años de haber dejado el automovilismo, Rene se sumó con gusto al Top Race NOA y nos cuenta cómo vivió el fin de semana. "Realmente me divertí muchísimo, soy muy feliz arriba de un auto. Esto es sin dudas, lo que más amo" comentó al finalizar la carrera.

- Como fue la experiencia de correr con estos autos?

- La verdad, nunca había manejado un Top Race y menos uno de estos. Son con motores de muchas vueltas, donde baja la potencia y entonces es más complicado agarrarle la mano. Soy consciente que me faltó un poco de ritmo, lo tuve recién en las ultimas vueltas, pero de todas formas, disfruté muchísimo, fue muy divertido volver un poco a la actividad del automovilismo.
































- Que opinión le dejó esta categoría, después de haber pasado por varias como el TN, El TC y el Rally 
entre otras?

- Me sorprendió. Muy buenos autos, muy bien terminados, muy bien trabajados, muy bien mantenidos. En buena hora que existe esta categoría, ya que le da la posibilidad a los chicos de aprender, de tener roce con autos verdaderos y de también; a futuro poder correr en una categoría Nacional.

- Cual es su principal actividad en la actualidad, después de dejar el automovilismo?

- Me estoy dedicando a las motos. En particular con Adrián González que está corriendo en España en el Moto 2 de Europa, trabajamos mucho la parte física. También buscando pilotos para entrenarlos y capacitarlos con la idea de poder insertarlos en el Moto 3 a nivel mundial.

- Lo tendremos presente en alguna otra fecha?

- Porque no? En Julio voy a Europa, a la carrera de Aragón. Pero cuando vuelva, sería un placer estar nuevamente, la pase muy bien y tienen un excelente nivel de pilotos.

No hay comentarios.: