14 mayo 2014

Lucas Petracchini a Termas

Luego de haber debutado en la segunda fecha del calendario del Top Race NOA, la cual tuvo lugar los días 19 y 20 de Abril en el autódromo Martín Miguel de Güemes; el actual campeón de la categoría zonal TP 1400, Lucas Petracchini, había expresado su deseo de seguir dentro de la categoría. “Tengo que conseguir sponsors, que justamente ya estoy viendo ese tema. Pero seguro que si se puede, vamos a seguir dentro de la categoría”.

Éste fin de semana se llevará a cabo la tercer fecha de la categoría en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, en donde el salteño estará presente y disputará su segunda carrera.

“Con el tiempo y la seguridad que tienen los autos del Top Race NOA te sentís seguro permanentemente” afirmó Lucas.

El piloto del Alfa Romeo número 111 terminó su carrera debut en el puesto 15 abandonando a dos vueltas del final. “Tuve un toque pero creo que yo bloqueé mucho y la goma se rompió” agregó.


Con respecto al Top Race NOA, Lucas destacó el trato del equipo del SDE Competición y de sus dirigentes. “Me sentí muy cómodo! Te atienden de lo mejor, es totalmente distinto, tenés un mecánico para tu propio auto y cómo te tratan esos mecánicos. Te hacen sentir muy bien permanentemente, así que me quedé muy contento con Marcos Vázquez, con toda la organización y con toda la gente. Me dan gnas de seguir conociendolos a todos porque realmente toda la gente es de diez” cerró el piloto que durante éste año luce el número uno en los laterales de su 128.

Luego de la carrera de Salta, el campeonato está encabezado por el tucumano Peter Olaz (41 puntos), quién se quedó con las dos primeras carreras de este año, seguido por Sebastián Gurrieri (31 puntos) y Darío García (30).

Después del rugir de motores en la ciudad termal por el paso del Moto GP, la ciudad vuelve a vestirse de fiesta para recibir a su categoría, en donde Lucas Petracchino no se achica y va por más. Éste fin de semana, tendrá su próximo desafío.

No hay comentarios.: