22 marzo 2015

Buen debut con Mazzacane

El Coiro Dole Racing dejó atrás la primera fecha del año de Turismo Carretera, en Concordia, Entre Ríos, donde completó un buen resultado con Gastón Mazzacane.

La escudería que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos cerró su paso por el autódromo de Concordia, Entre Ríos, donde disputó la primera fecha de la temporada de Turismo Carretera y alcanzó un buen resultado con Gastón Mazzacane, quien en su debut con el team terminó 16° en la final.

La actividad del tercer y último día en suelo entrerriano comenzó por la mañana, con las tres series clasificatorias de la máxima, en las cuales compitieron los cinco pilotos del equipo. En la primera, Camilo Echevarría fue 13°; en la segunda, Sergio Alaux terminó 3°, Martín Serrano 8° tras un retraso y Mauricio Lambiris abandonó después de un toque; y en la tercera, Mazzacane avanzó y quedó 9°.
























Con esos resultados matutinos, el Coiro Dole Racing afrontó la primera final del TC con los nuevos autos y motores multiválvulas, con Alaux como mejor ubicado en la grilla, en el 9° lugar. Sin embargo, promediando la competencia, un problema de transmisión en su Chevrolet le quitó la chance de terminar entre los 10 mejores.

Por ello, con su destacado avance de 25° a 16°, el Rayo Mazzacane se convirtió en el mejor ubicado del equipo en Concordia, repitiendo su mejor resultado en la máxima hasta la fecha. En tanto que Serrano y Lambiris se vieron perjudicados por diferentes toques que los dejaron fuera de carrera a poco del comienzo y Echevarría abandonó en boxes tras un despiste.

La segunda fecha del campeonato 2015 del TC será el 5 de abril, en Toay, La Pampa.

Marco Jakos: "Pudimos lograr un buen resultado con Mazzacane, quien hizo una muy buena carrera, avanzando posiciones y con escasa visibilidad en la segunda mitad por tener el parabrisas lleno de aceite. Pero nos quedamos con las manos vacías con el resto de los pilotos, por falta de fortuna y otras dificultades, así que ahora vamos a trabajar duro en el taller para llegar en el mejor nivel a La Pampa".

No hay comentarios.: