22 marzo 2015

"El auto funcionó muy bien en la final"

Juan José Ebarlín fue 4º en la primera carrera del año de TC Pista, disputada en el autódromo de Concordia. Muy buen arranque.

En Concordia, Entre Ríos, Juan José Ebarlín protagonizó un fin de semana de menor a mayor. Tras clasificar 31º el viernes, hoy terminó 4º en la final que dio inicio a la temporada 2015 de TCP.

El piloto de Benito Juárez largó desde la cuarta fila de la grilla con el Chevrolet Nº 5 que atiende el Donto Racing e impulsa un motor de Luis "Patita" Minervino y mantuvo un ritmo parejo el cual le permitió ganar tres posiciones en 20 giros. Dicha carrera no contó con muchos sobrepasos, tuvo dos neutralizaciones y el Mago quedó 4º en el clasificador; mientras que el triunfo le correspondió a Esteban Gini (Torino).








Juanjo sumó en total 34,5 puntos en la fecha apertura, con los que está 5º en el campeonato a 10,5 del líder Gini.

La segunda fecha de TCP será del 3 al 5 de abril en Toay, La Pampa.

Juanjo Ebarlin: "El auto funcionó muy bien en la final, tenía el ritmo y potencial para estar peleando firme ahí adelante, pero veníamos todos muy parejos y se hizo difícil intentar sobrepasos. Es muy importante comenzar el año así, con esta performance, sumando buenos puntos, y lo importante es que evolucionamos todo el fin de semana".

No hay comentarios.: