06 marzo 2015

Con todo a Termas

El Citroën Total TN Racing correrá este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. Serán jornadas muy especiales para la estructura teniendo en cuenta que compartirá el cronograma con el WTCC que estará dándole inicio al Campeonato Mundial.

"Hemos trabajado muchísimo para esta carrera porque necesitamos revertir la performance demostrada en La Plata. Hicimos un repaso íntegro de los autos y encontramos detalles que nos harán mejorar. Es una lástima que por las inclemencias del tiempo no hayamos podido probar, pero llevamos muchos elementos nuevos con los que trabajaremos desde el sábado en el circuito. Confío que estaremos mucho más competitivos ya que es una pista que le cae muy bien al equipo." comentó Carlos Piaggentini, Director Técnico del Citroën Total TN Racing.


"Este fin de semana tendremos una prueba de fuego," dijo Matías Rossi, actual campeón de la categoría. "Se nos presentan las dos situaciones, una es el excelente nivel que demostramos el año pasado ganando la carrera y, por otro lado, el hecho de que no pudimos ser del todo competitivos en el arranque del campeonato. Se hizo un excelente relevamiento, en el que analizamos todo el desarrollo de la fecha pasada e iremos con varias modificaciones principalmente en mi C4. Estoy ansioso por subirme al auto y ver que comportamiento tiene." agregó.

"Quiero sacarme la espina." confesó Lucas Colombo Russell. "El año pasado era fue mi segunda participación en la categoría y no pude redondear los buenos parciales que había tenido. Es un circuito que nos cae muy bien, que reúne varias características que le cae bien a nuestra puesta a punto y que en lo personal me gusta mucho. Tengo como objetivo clasificar entre los quince para encarar la serie y la final con grandes expectativas." añadió.

CRONOGRAMA:

Viernes 6 de Marzo

- 15:00 hs. Conferencia de Prensa Citroën Total TN Racing - Hospitality VIP Citroën Total

- 20:30 hs. Firma de autógrafos pilotos WTCC y TN

Sábado 7 de Marzo

- 09:30 hs. 1er Entrenamiento Libre Clase 3

- 11:50 hs. 2do Entrenamiento Libre Clase 3

- 16:30 hs. Clasificación Clase 3

Domingo 8 de Marzo

- 09:30 hs. Series Clasificatorias Clase 3 (6 vueltas)

- 12:50 hs. Final Clase 3 (18 vueltas)

No hay comentarios.: